Argentina | Celina Rucci | Leucemia | Actriz

Celina Rucci contó cuáles fueron los resultados de sus controles de leucemia

Celina Rucci detalló el resultado de los controles que tuvo que hacerse para saber cómo está de salud tras tener leucemia

Celina Rucci regresó a Estados Unidos y fue a realizarse los controles para conocer su estado de salud tras haber padecido leucemia. Recordemos que la actriz contó hace algunos meses que padeció la enfermedad que superó tras un largo recorrido. “Hoy toca controles”, dijo.

A través de sus historias de Instagram, Rucci escribió que: “Repite conmigo: Tengo mucha ansiedad pero eso no ayuda, así que la controlo. Soy fuerte y decreto mi sanidad”, expresó la actriz junto a una foto de ella con su brazo levantado y el puño cerrado, simulando el emoji de fuerza. Horas después, tras salir del consultorio indicó: “¡Todo perfecto! ¡Vamos que seguimos de fiesta!”.

Celina Rucci habló de los cambios de su cuerpo

En las últimas horas, en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram, la actriz contó muchas cosas de su proceso, incluyendo cómo manejó los cambios que ha tenido su cuerpo tras el tratamiento.

Celina Rucci.jpg

"¡Qué tema! Siempre fui una privilegiada y el tratamiento hizo un poco de descontrol con todo. No les voy a mentir con que no me importó, pero sé que como el pelo crece... Calculo que todo volverá a su lugar. Agradezco y priorizo otras cosas", admitió Celina Rucci.

Cuáles fueron los síntomas que la alertaron

Tras hacer público que había sido diagnosticada con leucemia y había recibido tratamiento para tratar la enfermedad, Celina Rucci reveló a través de su cuenta en Instagram cuáles fueron los indicadores que la empujaron a consultar al médico.

"Me preguntan cuáles son los síntomas que me llevaron a ir al doctor; muchos moretones, sangrado de encías, hemorragia de sangrado menstrual", reveló la actriz que cursó su enfermedad en silencio y en Estados Unidos lejos de su familia, a quienes no les comunicó lo que estaba pasando debido a que no sintió que era necesario preocuparlos.