Argentina | Celeste Muriega | Hernán Drago | Drago

"Volvemos a tener un vínculo" Celeste Muriega y su relación con Hernán Drago

Celeste Muriega habló en Los Ángeles de la Mañana sobre su relación actual con Hernán Drago y esto dijo

Celeste Muriega explicó en Los Ángeles de la Mañana todo sobre su actual relación con Hernán Drago. Recordemos que hace unos meses sonó fuerte que ambos mantenían un romance, incluso se les veía juntos fuera de cámaras, pero después la onda "se enfrió".

“¿Pasó algo alguna vez o fue todo una saraza?, decime la verdad y no me mientas”, le preguntó Ángel De Brito. “¿Vos me ves cara de saraza a mí, Ángel? ¡Ya me conocés! En ese sentido, siempre fui súper transparente, me mostré tal cual soy en la tele, en la vida, en todo lo que me pasa, te puedo asegurar que es real”, comenzó diciendo la conductora.

Y explicó: “Una amistad muy linda, que se fue forjando desde el año pasado, en Bienvenidos a bordo y, después de ahí, fueron surgiendo cosas, un mate, una cena, o que me lleve a Crónica, ir, volver”, le contestó Celeste. “Si no pasa nada, no te llevo a Crónica, la nafta está carísima”, retrucó Ángel, entre risas. “El otro día salió un título horrible como que era mi remisero. Él me acompañó mucho en ese tiempo, sobretodo en el verano, en ese tiempo que yo podía ir a Buenos Aires, y en el poquito que tenía, lo destinaba para verlo a él”, dijo ella.

Celeste Muriega.jpg

Entonces Yanina Latorre interrumpió y consultó: “Celeste, acá me está llegando una data fresquita, diciendo que se te terminó el vínculo con Drago en esta linda amistad con derecho a roce de la que venís hablando, porque él se habría molestado mucho cuando vos saliste a contarlo y a blanquearlo. ¿Esto es verdad?”, y ella contestó: "No es verdad, esto salió a través del programa 'Intrusos'. En todo caso, yo nunca dije nada”, comentó Celeste Muriega sobre su vínculo con Hernán Drago.

Y sostuvo: “La relación de amistad linda que habíamos tenido en ese momento, desde que se viralizó se empezó a enfriar, no por mi parte. Después de ahí, se empezó a notar una especie de tensión, que se trasladó al programa, lo vieron todos en vivo, porque nosotros no teníamos casi diálogo. Y hoy en día, la verdad que sí mejoró un montón”.

Para cerrar, la modelo también especificó que: “Ahora volvemos a tener un vínculo más cercano, pero lo que se ve en la televisión, nada más que eso”, y De Brito cerró en broma: “Es un dramón esto, son una novela de Polka”, provocando la risa de todos.