Argentina | Celeste Muriega | Hernán Drago | modelo

Celeste Muriega contó qué ocurrió con Hernán Drago

Por un tiempo se mantuvieron los rumores de romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega, el mismo fue fallido y la modelo se animó a develar la razón

Celeste Muriega volvió a referirse a Hernán Drago, esta vez en el programa "Intrusos". Recordemos que a ambos, participantes de Bienvenidos a bordo, se les vinculó en un romance que terminó siendo fallido, por eso, la modelo aclaró todo al respecto.

“A partir de que se viralizó, se empezó a enfriar, no por mi parte, pero bueno yo dejé que fluyan las cosas y no se dieron”, dijo ella en el programa de espectáculos. Y detalló incluso: “Hubo un momento que no tuvimos comunicación que solo nos veíamos en el programa (de Guido Kaczka) y después volvimos a hablar cuando nos fuimos a Córdoba”, expresó.

Karina Iavícoli aseguró que Hernán Drago y Celeste Muriega están en una relación_ _¡Qué venga el paí.jpg
Qué pasó entre Hernán Drago y Celeste Muriega

Qué pasó entre Hernán Drago y Celeste Muriega

Además confesó lo que le dijo el modelo sobre sus relaciones: “Hoy en día estoy sola de verdad y me es indistinto lo que me pueda llegar a decir el resto. No sé. No estoy con ganas de conocer a nadie”,destacó entre risas al tiempo que admitió: “Me sacó las ganas”. Y para cerrar manifestó: “Capaz no tiene ganas de hablar de su vida privada y está buenísimo. Yo no tengo ningún problema de decir las cosas como son. Tambien tengo cosas que me las guardo para mí”, declaró.

"Bajó la mirada" Marcela Tauro le preguntó a Hernán Drago por Celeste Muriega

Aunque Hernán Drago se ha encargado de desmentir los rumores que lo vinculan en un romance con Celeste Muriega, los comentarios de que existe o existió algo entre ellos siguen saliendo a lugar. Esta vez, Marcela Tauro aprovechó que lo tuvo cara a cara en Bienvenidos a bordo, para preguntarle al respecto.

“Mirame a los ojos eh. ¿Es verdad que no pasó nada con Muriega?”. El planteo descolocó a Guido Kazcka, quien festejó: “¡Preguntó bien! Mirá cómo está Hernán”. Y la periodista insistió: “¿Un toque, un touch and go?”. Sin embargo el modelo no le contestaba y solo hacía gestos. “¡Me baja la mirada!”, dijo la panelista de Fantino a la tarde. Al mismo tiempo, el participante del programa se mordía los labios, mientras se sonreía y le brillaban los ojos, entonces la periodista le dejó pasar el silencio.