¿Hay o no romance? es lo que muchos se preguntan cuando se habla de Celeste Muriega y Hernán Drago, pues desde hace semanas suena el rumor de esto. Aunque ambos lo han negado en varias ocasiones, esta vez, la bailarina soltó una declaración en Bienvenidos a bordo que dejó a todos impresionados. En uno de los juegos del ciclo que conduce Guido Kaczka, se lanzaron varios palitos.
Celeste Muriega confesó que han pasado "cosas" con Hernán Drago
Celeste Muriega y Hernán Drago están inmersos en rumores de romance y aunque ambos lo han negado, la bailarina habló del vínculo con el modelo
Hace unas semanas, Celeste había dicho: "Se fue dando que de a poco, fuimos teniendo buena onda, charlando cada vez más en los cortes. Había bastante afinidad... Nos empezamos a cruzar en el programa el año pasado. Lo que sí empezó a pasar durante el verano es que yo no tenía el auto porque lo dejaba en Carlos Paz y cuando venía para acá él se ofrecía a llevarme a casa ”, reveló sobre el vínculo con Drago.
Además dijo: “Nunca charlamos sobre eso, de hecho nunca pensé que iba a prender la TV algún día y verlo. Esto no salió de ninguno de los dos lados porque estamos bien así, con estas cosas de vivir el momento”, aseguró sobre que el "affaire" se haya hecho público.
"Compartir un mate, un momento que está buenísimo y dejar que fluya... Más allá de eso, yo estuve siete años en una relación muy intensa, me separé hace un año y a mí me cuesta mucho entablar un vínculo con alguien. No le abro las puertas de mi casa a cualquiera... Pasaron muchos mates y muchas charlas para llegar al sushi ”, finalizó además dejando claro que ha estado saliendo con el modelo.
Por su parte, Entrevistado por Mitre Live, Hernán Drago indicó sobre Alejandra Maglietti, con quien también se le vinculó, y Celeste Muriera, su supuesto nuevo romance: “Me quieren poner de novio, en su momento aclaré lo de Maglietti y ahora me toca aclarar lo de Celeste Muriega... Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio”.