Argentina | Celeste Muriega | Hernán Drago | Bienvenidos a bordo

Celeste Muriega admitió que se está conociendo con Hernán Drago

En una nota para LAM, Celeste Muriega habló de los rumores de su relación con Hernán Drago y aunque se negó a blanquear el romance reconoció que hay buena onda.

Los rumores de que Hernán Drago y Celeste Muriega están en una relación son cada vez más fuerte, razón por la que la modelo y bailarina fue entrevistada en la última emisión de Los ángeles de la mañana, ciclo en el que -aunque no blanqueó el romance- admitió que conversa con el modelo, a quien conoció en Bienvenidos a bordo.

"¿Cómo fue ese primer aproach con Drago, te pidió el teléfono, se lo pidió a la producción?", le preguntó Mariana Brey a la modelo.

"No, fue algo muy natural como cuando te cruzo a vos en el programa, es cruzarse y charlar. Vos sabes que nosotros charlamos entre todos, tenemos muy buena onda, se percibe muy buena energía también en el programa. Y fue así, charlar con todo el mundo, y al mismo tiempo se dio también con él", dijo Celeste Muriega detallando como comenzó su relación con Drago.

Celeste Muriega admitió que se está conociendo con Hernán Drago
Celeste Muriega admitió que se está conociendo con Hernán Drago

Celeste Muriega admitió que se está conociendo con Hernán Drago

Y luego, sin admitir que está en una relación con uno de los modelos más famosas de la Argentina, la bailarina describió con muchos halagos al galán de Bienvenidos a bordo: "Yo lo que te puedo decir desde mi percepción es que a mí me parece una gran persona, un gran hombre y un gran padre. No tengo idea cómo él quiere abordar una situación como la que decís vos que puede llegar a pasar porque no estaría pasando en este momento, pero quizás sí".

Al ser consultada sobre quien de los dos envió el primer mensaje de WhatsApp, Celeste Muriega detalló que "la onda es mucho por Instagram".

En ese momento, Maite Peñoñori intervino para acotar que el compañero de todas las noches de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo contó que la primera vez que tuvo una conversación más íntima con ella fue un día que la llevó a su casa, historia que Celeste Muriga respaldó y explicó que por estarse estableciendo en Carlos Paz no tenía auto para movilizarse en Buenos Aires.