Celeste Cid | Julieta Zylberberg | Mónica Antonópulos

Se vienen muchos cambios en Separadas: Personajes que se van y se modifican las historias

A dos meses de estar aire, comienzan los cambios en Separadas para ver si la ficción logra repuntar .

La apuesta de El trece para reemplazar al éxito del año pasado que fue Argentina Tierra de amor y venganza, no parece estar rindiendo lo que se esperaba.

A casi dos meses de que Separadas esté al aire, comienzan los cambios para ver si la ficción logra repuntar y así poder continuar hasta fin de año.

Al ser siete las protagonistas de la tira de Pol-ka, no todas tienen el mismo interés para el público, y sin dudas, algunas están gustando más que otras, por lo que los guionistas están reescribiendo algunas historias.

Al español Maxi Iglesias, no le fue tan bien como a Albert Baró, quien el año pasado fue un suceso en ATAV, y por ese motivo su personaje termina las grabaciones el viernes, y no aparecerá en la novela por un tiempo a determinar.

El personaje de Celeste Cid, que mantiene una relación con Iglesias cortará el vínculo y comenzará a tener más letra y protagonismo con Julieta Zylberberg.

Por otro lado si Maxi Iglesias desaparece de la ficción, Viviana Saccone correría la misma suerte, ya que con el único personaje que se relaciona es con el del español.

La pareja que si está teniendo muy buen desempeño, y su historia cayó muy bien en el público es la de Mónica Antonópulos y Sebastián Estevanez, que continuará creciendo y cada vez tendrán más escenas.

separadas 00..jpg
separadas.jpg
saconne iglesias.jpg