Celeste Cid | Eleonora Wexler | Susana Giménez

El actor que quiere ir al programa de Susana Giménez y comerle la boca

El joven actor cuenta como pasa esta etapa de su vida y dice que se siente atraído por Susana

Abel Ayala no tuvo una infancia fácil, a los 9 años dejó su hogar y se fue a vivir a la calle, entre los trenes de la estación Constitución.

Pero según cuenta en una nota de la revista Pronto de esta semana su vida tomó un camino diferente con la actuación y a los trece años protagonizó el filme El Polaquito, mas tarde trabajó con Ricardo Darín y hasta personificó a Maradona de joven.

El año pasado fue parte del elenco de El Marginal y este año se luce en el unitario El Maestro, junto a Julio Chavez, donde interpreta a Brian, un boxeador, y aunque recibe elogios por su trabajo sueña con que algún dia le den la posibilidad de encarnar a un galán para besar a las mujeres mas importantes de nuestro país.

''Empece a entrenar con un profesional hace bastante tiempo, pero para el personaje, y eso me coloco físicamente en el lugar de un tipo agresivo. Brian esta acostumbrado a ganarse la vida a las piñas, le brota la violencia, me parece que es algo bastante común en los boxeadores, esto de que a veces se les escape una mano''

''El entrenamiento me va moldeando el cuerpo, hoy parezco Luciano Castro, me siento mucho mas fuerte y estilizado, el 70% de los seguidores de mi Instagram son mujeres y yo trabajo para ellas, hablando en serio la gente valora mi crecimiento laboral, porque muchos saben mi historia''

Revista Pronto pregunta ¿aprovechando tus músculos actuales, no te gustaría hacer de galán

''Me encantaría, porque siempre me han dado personajes marginales y tengo ganas de hacer de lindo alguna vez, seria un galán mas reo tipo Esteban Lamothe ''

A la hora de elegir heroína, Pronto le da opciones ''Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Eleonora Wexler'', pero Abel se va para el lado de las mujeres un tanto mayores:

''Marcela Tinayre, me encanta esa mujer, también Juliana Awada, que es hermosa y Susana Gimenez que quiero que me invite a participar de un sketch para comerle la boca, me encantaría agarrarla dela cintura y besarla, con chirlo y todo, ¡seria genial!!

Volviendo al tema de las mujeres, Abel responde que tiene suerte y que le va bien con las chicas y siempre le escriben cosas lindas.

''Hoy estoy en un impasse con Patricia, la mama de mis hijas Amanda de 2 años y Paloma de 4, pero no le cierro las puertas a la reconciliación''.

ayala.jpg