Celeste Cid es una de las actrices más queridas de la Argentina en la actualidad, pero el trabajo favorito de la ex Chiquititas es el de ser madre. Y así lo demostró en las últimas horas al describir cómo se sintió cuando hace cinco años nació Antón Noher, su segundo hijo.
Celeste Cid le dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a su hijo
Con motivo del cumpleaños número cinco de su hijo Antón Noher, Celeste Cid publicó un emotivo y hermoso mensaje.
"Hoy mi pequeño imán cumple cinco. Cinco años desde que avisaste una madrugada que ibas a venir. Te estaba esperando, aún así fue un arrebato imprevisto. Ya me había ido a 'dormir' y ahí estabas, ni dándome casi tiempo a que me cambie y prepare todo para salir”, comenzó diciendo la también madre de André Horvilleur, su hijo com Emmanuel Horvilleur en Instagram.
Para luego hacer una descripción amorosa de Antón Noher . “Niñito contundente, inquieto y sensible, torbellino de sensaciones, la persona que más habla de todas las personas que conozco, poniendo caritas de monstruitos todo el día, pero pasándote de cama en el medio de la noche porque nos extrañás”, continuó Celeste Cid.
"Qué bendición son los hijos, no hay más arriba que eso. Gracias a los dos por hacerme mamá… Feliz cumple Antón , sos todos mis sistemas, y un ecosistema re grande de mariposas en mi panza”, agregó la actriz en la descripción del post de Instagram en el que compartió una seguidilla de fotos junto a Antón Noher.
Celeste Cid se despidió de las telenovelas
El trabajo más reciente en telenovelas de Celeste Cid fue como protagonista de Separadas, la ficción de Polka que fue cancelada debido a la llegada de la pandemia y que podría marcar su retiro de este tipo de producciones.
Así lo aseguró la propia Celeste Cid en su cuenta de Instagram, red social en la que reveló que no quiere trabajar más en telenovelas en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo con sus seguidores.
"¿Volverías a grabar una tira?", fue la pregunta que hizo el seguidor que provocó la revelación de la actriz. "No, tenía doce años cuando hice la primera. Me llevo muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos pero es una etapa concluida", manifestó la ex Chiquititas. Y agregó: "Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar nuevos lenguajes".