Era cierto nomás que varios roces existían entre las protagonistas de la tira "Las estrellas" el año pasado. Ahora en tono de broma -pero verdad al fin- una de ellas, Natalie Pérez, reveló ayer en Morfi varias internas de la grabación de la novela de El Trece.
Al final Las estrellas ¿se odiaban?: Natalie Pérez contó internas de sus compañeras y...
Mucha carcajada pero linda manera de mandarlas al frente...
Se había dicho que existían ciertos celos entre algunas, que no todas estaban conformes con Celeste Cid y sus ciertas diferencias con el resto. No todas estaban tan integradas, de hecho en una reunión reciente en la que volvieron a juntarse, no estaba Justina Bustos.
“Celeste es una persona insoportable, totalmente histérica, obsesiva. Rompe huevos, estudiosa. Si yo no sabía la letra era capaz de llamar al señor Adrián (por Suar) para que bajara a retarme. Buchona. Ella es extremadamente puntual, cosa que si llegaste cinco minutos tarde es un garrón porque ella ya llegó, ya está maquillada y peinada. La odiamos. Celeste es lo peor", dijo Pérez entre risas pero lo dijo.
“Marcela es la persona más impuntual del mundo. Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar. ¡Que salga dos horas antes! Es un problema suyo si decidió irse a vivir al campo. Y tiene un tema con las flatulencias. Es un horror. Una la ve y dice esta chica es perfecta, pero no. En su intimidad le dicen ‘la negra'. Urtizberea es insoportable con la comida. Come un montón. Pero corre y acomoda la comida del plato, la da vuelta. Una terminó de comer, tomó el café, el postre, fue al baño a lavarse los dientes, y ella sigue dando vuelta la lechuga”, contó.