Cecilia Roth | Tristán |

Cecilia Roth contó la interna de las acusaciones de acoso a Tristán: "Era un degenerado; por eso lo mataron en el capítulo 7"

La actriz no dudó en sostener la palabra de Rita Pauls.

Cecilia Roth estuvo de invitada en el programa "Perros de la calle", por radio Metro, y sorprendió por sus duras declaraciones contra Tristán.

Ella fue testigo directa de la relación entre el cómico y Rita Pauls, quien lo acusó hace algunos días de haber sufrido acoso por parte de Tristán, en la filmación de la serie donde estaban los 3, "Historia de un clan".

"No es fácil para una mujer decir esto. Fuiste sometida a una situación que vos no querías, donde está tu cuerpo en el medio", señaló Cecilia Roth.

"Tristán era un señor que no había hecho nunca un trabajo de este tipo, venía del teatro de revistas, eso no justifica nada, al contrario, lo profundiza. Era un degenerado", dijo.

Y ante la pregunta de si se tomó alguna medida ante esto, ya que todos lo conocían, Cecilia respondió sin dudar: "A Tristán en el capítulo 7 se lo mata. Como no va a tener rabia si no hay vuelta atrás", dijo.

Escuchá el audio de la actriz acá:

Cecilia Roth habló de Tristán

Y la entrevista completa:

Cecilia Roth en Perros de la calle