Cecilia Roth | Dolores Fonzi | Julio Chávez

A pocos días de estrenar su nueva obra, Cecilia Roth pasó un mal momento en escena

Fue en la función del domingo pasado. Ella amenazó con no continuar su escena.

La semana pasada debutó "Entonces la noche" en el paseo La Plaza, una obra encabezada por Cecilia Roth y Dolores Fonzi, viejas amigas que se encuentran en este espectáculo con toques de musical.

Pasada la función de prensa comenzó a rodar esta comedia basada en monólogos que se van intercalando entre los intérpretes, que van pasando al frente -con el resto acompañando en escena; todos están todo el tiempo en el escenario- para hacer su parte.

Pero lo cierto es que en la función del domingo pasado, con Julio Chávez como invitado en la platea -hizo con Roth la serie "Tratame bien"- había también un fanático de la actriz entre el público, que no paraba de hacerle saber su admiración, a los gritos, desde su butaca.

Al principio pareció gracioso y peculiar, pero después se fue poniendo denso. Cada vez que Roth hacía uno de sus monólogos -hablando a la platea- el espectador fanático no paraba de gritarle "Genia", "Grosa" y más calificativos haciéndose notar entre la gente.

En un momento dado, la actriz no aguantó más las interrupciones del pesado fan y dejó por la mitad su parte: "Así no puedo seguir". Roth se fue al sillón de la escenografía en medio del mal momento reinante. La gente empezó a pedir que saquen al fanático de la sala, a los gritos. La función se interrumpió.

Gente del personal del teatro tuvo que acercarse a la butaca de este denso para hacerlo callar y advertirle que si seguía en esa postura, deberían desalojarlo. Finalmente el fan se calló la boca y el show pudo continuar.