Lo Ultimo | Cecilia Milone | Nito Artaza | departamento

Nito Artaza habló sobre sus problemas con Cecilia Milone

Nito Artaza finalmente rompió el silencio acerca de sus líos personales con su mujer, Cecilia Milone

Pablo Layús fue el primero que en Intrusos dio pistas de cómo está la situación personal y sentimental entre Nito Artaza y Cecilia Milone al asegurar que "Ella se fue a vivir a un departamento y ya no duermen juntos".

Luego fue la propia actriz quien habló en primera instancia: "Es verdad que con Nito tuvimos una crisis y me fui del departamento”, para luego agregar que este sitio “anda todo como el cu…”.

Pero por supuesto que faltaba la palabra del actor que decidió charlar con Juan Etchegoyen para Mitre Live, donde expresó que “no estamos separados con Cecilia”, fue su frase inicial con la que dejó claras muchas cosas.

Todo indica que no es una situación tan grave como parece, pero igual hay cosas que incomodan y eso está completamente a la vista: “Tengo que mudarme. Ella, como yo no me decidía a rescindir el contrato con la inmobiliaria, alquiló otra casa”, manifestó Artaza sin titubear.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWr6smAL55X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANnwboxUA56BgiuJODSDtLxkbioaZCw5lMC5TVYDAdHPkM7QtJEwxBo9YoMaJTlxIVdmekXZCuUX6ZCDCaGcaTVF215ZCnRBOC6IXFBff0G5LtYfOaUsksW0kfS32N4eBZADsgXeKOTpMYf6mV1dQk4b99I9n4wZDZD

“Tiene razón Cecilia, no anda nada en este departamento: tiene vista al mar, pero sin calefón, roto el microondas, el balcón desprendido. Parece una película”, aseveró el artista a modo de protesta por la estafa que sufrieron y por la que no ha iniciado ningún reclamo.

Es importante destacar que la pareja se encuentra en este momento en Mar del Plata realizando la obra Los 80 están de vuelta, luego de afortunadamente superar el contagio por COVID-19 y que por ello tuvieron que aislarse antes del inicio de la temporada.

Según lo que había dicho Layús, la pareja se habría separado por algunos pedidos que Cecilia Milone le hizo a Artaza para que cambie algo que no le gustaba y esto no pasó.

"No hay terceros en discordia. Ellos comparten cenas y lugares porque trabajan juntos, pero están en crisis", continuó y reafirmó Pablo.