Lo Ultimo Cecilia Milone | Entrevista |

"Es muy grave": Cecilia Milone habló sobre los abusos que ha sufrido a lo largo de su carrera

La artista, Cecilia Milone, reveló que son contados los productores con los que no ha tenido algún episodio de abuso. Considera que el machismo está arraigado.

La cantante Cecilia Milone habló sobre el machismo que existe en el ambiente artístico, y además aseguró que su marido "es un machista en recuperación". En una reciente entrevista, la artista reveló que sufrió varias situaciones de acoso laboral.

cecilia-milone.jpg
Cecilia Milone habló sobre los abusos que ha sufrido a lo largo de su carrera

Cecilia Milone habló sobre los abusos que ha sufrido a lo largo de su carrera

El machismo en mi profesión lo sigo padeciendo incluso de mi marido que es un machista en recuperación. Sabe tratar muy bien a los mujeres pero hay cosas que están demasiado arraigadas. En él y en mí El machismo en mi profesión lo sigo padeciendo incluso de mi marido que es un machista en recuperación. Sabe tratar muy bien a los mujeres pero hay cosas que están demasiado arraigadas. En él y en mí

Así comenzó relatando Cecilia Milone, haciendo referencia a Nito Artaza, en una entrevista que tuvo con Mitre Live. Luego, continuó explicándose: "Yo puedo discutir con una mujer de una manera más pareja. Incluso, cuando discuto con un hombre me siento en inferioridad de condiciones. Cada vez creo que lo manejamos mejor porque podemos hablarlo".

Durante la entrevista, le preguntaron si había vivido abusos, y la actriz y cantante reveló: "Abuso te diría que no tuve, pero acoso tuve más de los que yo tengo asumido. Es permanente. Un productor va a comer con un artista varón y charlan y no pasa nada, pero cuando come con una artista mujer, la lleva a la casa y hacen un chiste. Hay algún guiño. Hay alguna broma. Pero estás linda. Siempre está la posibilidad de que vos abras esa puerta. Eso está muy instalado", reconoció Cecilia Milone.

En este sentido, relató en base a su experiencia: "Y yo no entendía por qué algunos proyectos se caían. Todo era fantástico. Hablaba con el productor. Y se caía porque en la comida no había hecho nada. No había coqueteado. Es demasiado lo instalado que está. Es muy grave".

Finalmente, Cecilia Milone concluyó: "Calculo que debe pasar en todos los medios pero en este que estás tan expuesto, desde el físico hasta los sentimientos. Está demasiado arraigado. Son contados los productores con los que no he tenido episodios de incomodidad. Contados. Es muy grave".