Todos conocemos la historia de amor de Cecilia Milone y Nito Artaza. Desde el año 2000 en el que se conocieron y trabajaron juntos, el amor los unió en diferentes etapas y con distintas historias de vida cada uno.
Cecilia Milone y Nito Artaza con los últimos preparativos de su tan ansiada boda
La pareja dará el sí el próximo 25 de junio en Bella Vista, Corrientes, ciudad de la que es oriundo el capocómico.
Hoy todo eso quedó atrás y el próximo domingo 25 de junio se van a casar para sellar este amor, que parece salido de una telenovela. Durante años vivieron un amor escondido y ahora serán marido y mujer.
Ese día firmarán el acta de casamiento ante el juez y los padrinos, Moria Casán, y el sobrino de Nito, Roque Pinzetta, y sus amigos Raúl Caballo y Daniel Gauna. Ese mismo día a las 17.30, en un carruaje tirado por un caballo, la novia llegará a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, junto a su padrino, Pepe Cibrián. En el altar la esperará Nito, junto a su hermana, Amelia.
No será una boda común porque el sábado 24 organizarán la Vigilia, esperando el gran día, en el club social de la ciudad.
Como se ve, una boda especial y esperada por los dos, que tiene el encanto de ser la concreción de una gran historia de amor que lleva 17 años de espera.