Este domingo, Cazzu fue la gran invitada especial de "La Peña de Morfi". La artista cantó por primera vez en vivo en televisión su nuevo disco "Latinaje", con el que además lanzó sus 3 fechas en el Movistar Arena, que se agotaron en tiempo récord.
Por qué Cazzu se emocionó hasta las lágrimas en "La Peña de Morfi"
Cazzu no pudo quebrarse en vivo en "La Peña de Morfi".
La intérprete habló de lo especial que fue grabar cada uno de los temas, con los que buscaba rendirle honor a sus raíces, a su familia y a los argentinos. Además, se atrevió a pasearse por ritmos totalmente diferentes a los que la habíamos visto antes.
Después de cantar un icónico tango en el estudio de "La Peña de Morfi", la producción le presentó una sorpresa. En pantalla apareció su abuela y le dedicó una carta, lo que le generó inmediata emoción a Cazzu y no pudo evitar quebrarse frente a las cámaras.
"Lo han logrado", dijo sobre la intención del canal de hacerla llorar en esta emisión especial. Y siguió: "Gracias a ella existen estas canciones. Porque ella me enseñó a escribir. El valor de la palabra. Me dijo: 'Tenes que escribir. Hay que escribir'. Me regaló los primeros diarios. Y cuando vio que realmente era algo que estaba siendo un hábito. Le escribí mis cuentos, los poemas, que terminaron siendo canciones", expresó conmovida.
Cazzu habló de su vínculo con Christian Nodal como padres de Inti
El mes pasado, Cazzu estrenó su tema "La Otra" y las redes sociales encendieron asumiendo que la letra estaba dedicada a lo que vivió en su ruptura con Christian Nodal, quien blanqueó romance al poco tiempo con Ángela Aguilar.
En un móvil con "LAM", la artista dijo: "La música siempre está inspirada en algo, pero finalmente es una fantasía... Yo estoy super bien, enfocada en mi música muy feliz. Está todo bien", aseguró.
Y luego remarcó en LAM: "Estamos de acuerdo en todo. Esas son cosas que se mantienen en lo privado porque están bien. Inti está bien, está protegida, la cuido y la crío con mucho amor. Es una niña muy feliz".
Más adelante, el notero le preguntó si eran ciertos los rumores sobre una disputa legal con el papá de su hija, y aclaró: "Nunca hubo ni existieron ninguna de esas conversaciones legales. Nosotros tenemos una relación totalmente formal como tiene que ser por el bien de nuestra hija".