Después de un gran misterio, Nacho Elizalde le dio la bienvenida a Cazzu al estudio de "Tapados de Laburo", donde se sentó por más de 1 horas a hablar de su nuevo disco "Latinaje" y de su nuevo presente como mamá de Inti.
La cantante confesó que eligió asistir al programa de Olga, pese a que le cuesta mucho dar notas en general. Pero se mostró muy cómoda con el clima que se generó durante la transmisión donde profundizó en los detalles de sus nuevas canciones.
Del otro lado, los espectadores acompañaban comentando y reaccionando a todas sus canciones. En especial en este lanzamiento en el que combinó muchos géneros. "Para mí fue muy importante unir géneros o ritmos que generalmente están muy pocos explotados", contó.
Cazzu se animó a cantar tango en vivo, bailó chacarera, tomó mates y se emocionó al hablar de su fuerte vínculo con su nena.
Según la cuenta del periodista Polito Moreno en X, la transmisión de Tapados de Laburo arrancó cerca de los 50mil espectadores, ubicándose en el segundo puesto de la franja horaria.
Cazzu habló de su vínculo con Christian Nodal como padres de Inti
El mes pasado, Cazzu estrenó su tema "La Otra" y las redes sociales encendieron asumiendo que la letra estaba dedicada a lo que vivió en su ruptura con Christian Nodal, quien blanqueó romance al poco tiempo con Ángela Aguilar.
En un móvil con "LAM", la artista dijo: "La música siempre está inspirada en algo, pero finalmente es una fantasía... Yo estoy super bien, enfocada en mi música muy feliz. Está todo bien", aseguró.
Y luego remarcó en LAM: "Estamos de acuerdo en todo. Esas son cosas que se mantienen en lo privado porque están bien. Inti está bien, está protegida, la cuido y la crío con mucho amor. Es una niña muy feliz".
Más adelante, el notero le preguntó si eran ciertos los rumores sobre una disputa legal con el papá de su hija, y aclaró: "Nunca hubo ni existieron ninguna de esas conversaciones legales. Nosotros tenemos una relación totalmente formal como tiene que ser por el bien de nuestra hija".
Además, Cazzu dejó saber cómo es su vínculo actual: "Solamente hablamos por información de la niña", aunque no quiso precisar desde cuándo el mexicano no comparte con la nena: "Esas no son preguntas que yo te pueda responder".