Tal como habían anunciado, este jueves se dio una de las entrevistas más esperadas por todos los fanáticos. Cazzu llegó a Luzu TV para hablar por primera vez su verdad sobre la polémica separación con Christian Nodal.
La cantante eligió el programa "PLP", donde están Flor Jazmín Peña, Anita Espósito y su amiga, La Joaqui. Después de una charla profunda, de anécdotas, risas y mucha sinceridad, la artista aclaró todo lo que realmente sucedió con el papá de sus hijos.
Las redes sociales explotaron, y los fanáticos que seguían en vivo la transmisión no pararon de comentar y reaccionar a cada palabra de Cazzu. De hecho, se convirtió en una de las tendencias del día en la red social X (antes Twitter).
Además, los números en el canal de YouTube de Luzu TV fueron tremendos. Durante la transmisión se conectaron más de 96 mil personas, y obtuvieron más de 24 mil me gusta.
Flor Jazmín Peña al comienzo del programa, aclaró que por primera vez no habían salido en vivo y que esta entrevista especial había sido grabada días atrás. Sin embargo, la receptividad fue total, porque se trató de una nota exclusiva que esperaban tanto en Argentina, como en México y en el mundo.
Cazzu rompió el silencio y contó la verdad de su separación con Christian Nodal
En mayo de este año, Christian Nodal confirmó su separación de Cazzu, sin profundizar en los motivos y causando una gran sorpresa en los fanáticos. Se veían muy enamorados y su hija, Indi, apenas tenía 8 meses de vida.
Fue en Luzu TV que Cazzu lo contó todo: "Pasé por una separación bastante fuerte y conflictiva, que se tornó como un universo paralelo. Mantuve silencio todo este tiempo porque me parecía lo correcto", comenzó diciendo.
Más adelante, la cantante señaló: "Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas (Nodal y Ángela) y se sugiere que yo formé parte de una especie de plan. Por lo que me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira", dijo contundente.
Sobre cómo siguió tras esta abrupta separación del papá de su hija, Cazzu confesó: "Mi vida cambió por completo de la noche a la mañana inesperadamente y mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio. En ese silencio me mudaba, armaba un hogar, seguía en mi trabajo y maternaba".