Lo Ultimo | Cau Bornes | Valeria Lynch | Televisión

"No me dolió nada de Valeria": Cau Bornes habló de su disputa legal con Valeria Lynch

El cantante Cau Bornes demandó a Valeria Lynch por los bienes que tenían en común. El divorcio de los artistas está por finalizar.

El inesperado, pero complicado, divorcio entre Cau Bornes y Valeria Lynch sigue dando de qué hablar. Luego de muchos escándalos, el cantante brasileño demandó a la argentina por la división de bienes. Él, demanda un millón de dólares, una parte del dinero que la artista tendría en el extranjero y un porcentaje de sus escuelas.

cau-bornes-valeria-lynch.jpg
Cau Bornes habló de su disputa legal con Valeria Lynch

Cau Bornes habló de su disputa legal con Valeria Lynch

En una reciente entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Cau Bornes contó cómo está su situación con Valeria Lynch: “Estoy perfecto yo. Simplemente te digo que las cosas que la televisión no es el mejor lugar para hacer descargos. Yo siempre llevé mi carrera con mis músicos. Siempre trabajamos mucho. No aparecer en televisión no quiere decir que uno no está tocando“.

Todo bien. Acá en la esquina se separó hoy el verdulero con la señora de la farmacia y yo no le pregunté nada porque yo los conozco. Quién vive en la tribu, conoce a los indios y eso es normal, son seres humanos. Todos somos aprendices. Soy un artista en construcción. Todo bien. Acá en la esquina se separó hoy el verdulero con la señora de la farmacia y yo no le pregunté nada porque yo los conozco. Quién vive en la tribu, conoce a los indios y eso es normal, son seres humanos. Todos somos aprendices. Soy un artista en construcción.

En este sentido, Cau Bornes agregó: "Yo soy un eterno trabajador del bienestar del corazón que es un órgano vital. Lo más importante para mí es la música que cura heridas y aprende de los errores y de lo que se va equivocando“.

Además, sentenció sobre su expareja: “No me dolió nada de Valeria Lynch porque es normal que una persona pueda sentarse y decir lo que quiera, es un país democrático. En mi país no tenemos ese tipo de cosas. Que vos te sentas en la televisión y contas todo sobre de tu vida".

Finalmente, Cau Bornes sentenció: "Me parece que cuando te sacas los calzones en la televisión no los vas a encontrar nunca más. Está todo bien“.