Argentina | Cau Bornes | Valeria Lynch | Cinthia Fernández

Cinthia Fernández le dijo "rastrero" "malagradecido" a Cau Bornes en vivo

Cau Bornes visitó "Los ángeles de la mañana" y allí habló de Valeria Lynch, cosa que indignó a Cinthia Fernández.

Cau Bornes visitó el estudio de Los ángeles de la mañana y ahí habló sobre la causa legal que lleva adelante contra Valeria Lynch, en la que le exige una compensación económica a la cantante por los años que pasaron como pareja. Este tema causó una profunda molestia en Cinthia Fernández, quien cruzó al cantante y lo catalogó con fuertes adjetivos.

“No me gustan los chabones que piden una manutención cuando se estuvo criando a su hija. No considero que tuvieras más carrera antes de conocerla a Valeria. Tu reclamo es injusto y es desagradecido para con una mujer que le dio más amor a tu hija que nadie. Y eso lo hacen pocas minas”, le dijo la panelista de Los ángeles de la mañana en la cara a Cau Bornes, a quien anteriormente había catalogado como "un mal caballero".

Cinthia Fernández le dijo "rastrero" "malagradecido" a Cau Bornes en vivo
Cinthia Fernández le dijo

Cinthia Fernández le dijo "rastrero" "malagradecido" a Cau Bornes en vivo

“Sos un rastri pidiéndole. Sorry. Un rastrero”, disparó enfurecida Cinthia Fernández en contra del cantante que, aseguró, logró reconocimiento público por su relación con Valeria Lynch.

Ante el fuerte ataque de la panelista de LAM, Cau Bornes intentó defenderse diciéndole que ella también era una "rastrera" y que había logrado popularidad por su relación con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas.

Cinthia Fernández le dijo "rastrero" "malagradecido" a Cau Bornes en vivo

“Sí, tenías un carrerón antes de Valeria, te conocíamos todos, eras un éxito. Dejame de hinchar”, le dijo Cinthia insistiendo en que su fama se la debe a la intérprete argentina. “¿Qué opinión tenés de mí si no me conoces? Yo no te conozco”, retrucó Bornes.

“Opino que un tipo que pide una compensación elegantemente… Déjate de joder, la que laburó fue ella. ¿Quién te conocía a vos?”, disparó Cinthia Fernández antes de que Ángel de Brito interviniera para cortar el cruce que podía salirse de control en cualquier momento.

Cinthia Fernández defenestró a Cau Borne en su cara por Valeria Lynch y él no se quedó atrás

A mediados de noviembre Paula Varela reveló en Intrusos la cifra que supuestamente Cau Bornes le está exigiendo a Valeria Lynch por los 13 años que pasaron juntos. "Le va a pedir 200.000 pesos mensuales porque quiere manutención de parte de Valeria Lynch. Él dice: 'Yo dejé toda mi carrera para acompañar a esta mujer. Y antes tenía un nivel de vida que ahora no lo tengo", dijo la panelista del programa de Jorge Rial.