Medios | Catherine Fulop | Ova Sabatini | Familia

Se agranda la familia de Catherine Fulop y Ova Sabatini

Catherine Fulop y Ova Sabatini celebraron el Año Nuevo junto a un nuevo integrante de la familia. Conocé en esta nota de quién se trata.

Catherine Fulop se luce como una de las participantes de MasterChef Celebrity. La carismática actriz celebró junto a su familia las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y allí confirmaron que junto a Ova Sabatini recibieron un nuevo integrante a su familia.

Se trata del novio de Tiziana Sabatini, la hija menor de la familia. Desde hace un año la joven está de novia con Joaquín Ezcurra, un rugbier de 25 años, misma edad que ella. Sin embargo, hasta recién estas fiestas fue recibido y presentado oficialmente en redes sociales.

Precisamente, Catherine Fulop fue quien presentó al joven. Desde sus redes sociales publicó una foto en donde se le puede ver junto a su marido, Ova Sabatini, su hija Tiziana, y el novio de la joven, Joaquín. En la publicación, escribió: "Feliz año 2022".

Martitegui se cansó de Catherine

Embed

Germán Martitegui analizó la actitud de Catherine Fulop en Masterchef Celebrity 3. Todo se dio mientras la participante explicaba su plato y el jurado le hizo una determinante crítica. “Hablás tanto que mareás”, sentenció Martitegui, sin filtro, al escuchar la explicación de Fulop.

La concursante preparó unos tacos con pasta de porotos negros, bondiola con salsa de achiote, salsa roja con cebolla, chile y sésamo, y nachos con guacamole y choclo para la gala con temática mexicana. "Yo acá veo un taco, bastante grueso por cierto, una pastita de porotos negros, una bondiola y una naranja quemada. ¿Qué hago con esto?", dijo posteriormente Germán y ella contestó: “Es para exprimirla arriba de la carne y que tenga un sabor un poco ahumado”.

Seguidamente, la actriz desafió a bailar al chef y eso le dio pie a Martitegui para cuestionarle su trabajo. El jurado dijo que Cathy usó muy pocas claras de huevo para el relleno de la torta. “Pero, ¿qué quieres? ¿Qué alimente a las 80 personas que hay acá?”, se quejó ella y agregó: “Bueno, chicos, tengo que cocinar. O bailás o no bailás”, le dijo Catherine Fulop a Germán Martitegui y él soltó un contundente: “¡No voy a bailar! ¡Fuera!”, sostuvo.