Lo Ultimo | Catherine Fulop | Paulo Dybala | Fiesta clandestina

Catherine Fulop salió a defender a Paulo Dybala: "No tiene nada de malo"

La mamá de Oriana Sabatini habló sobre lo ocurrido en Italia con el jugador de la Juventus que fue acusado de participar de una fiesta clandestina. 

El futbolista Paulo Dybala protagonizó en los últimos días un escándalo en Italia porque habría participado de una fiesta clandestina. El jugador de la Juventus estaba en compañía de sus compañeros Weston McKennie y Arthur, y tuvo que intervenir la policía debido a que rompieron los protocolos sanitarios que actualmente rigen en la región de Turín por un nuevo rebrote de casos de coronavirus. Su suegra, Catherine Fulop salió a defenderlo.

El hecho ocurrió en la casa de McKennie y habrían participado más de una docena de personas. En el evento también se encontraban las parejas, familiares y amigos de los otros dos deportistas.

Infringieron el número máximo de personas permitidas por las normas anti Covid-19, y no respetaron el horario del toque de queda. Se informó que alrededor de las 11.30 de la noche, pasado el tiempo máximo, los carabineros acudieron a la residencia ante el llamado de alerta de un vecino por escuchar música a todo volumen.

“Se que en un momento tan difícil en el mundo por el Covid, habría sido preferible no cometer ese error. Fallé en asistir a la cena. No era una fiesta. De cualquier manera me equivoqué y pido perdón”, dijo Paulo Dybala en su Instagram.

Su pareja Oriana Sabatini también negó la información: “No fue una fiesta clandestina. Mi novio se juntó a cenar, como varios miércoles. Todas las semanas van los mismos. Ni siquiera son diez personas. Es mentira eso de que son veinte y que estaban todos, como leí en algún lugar, con todas las familias”, declaró.

Catherine Fulop, la madre de Oriana, habló del tema y defendió a su yerno: “Yo no sé mucho más de lo que se dice. Me dijo Oriana que fue una reunión que suelen hacer los miércoles con los compañeros. No tiene nada de malo reunirse a jugar las cartas, a estar un rato juntos, con jugadores, con su mujer y esposas. Nada del otro mundo. Pero en Italia, con el rebrote de la pandemia, hay una restricción que a las 8 de la noche no se pueden hacer reuniones”, sostuvo la actriz.