Catherine Fulop habló del caso de la joven venezolana que fue violada en Balvanera. El hecho se dio el pasado 23 de enero en un comercio en Once; la chica de 18 años había acudido a una entrevista de trabajo con Irineo Garzón, quien la drogó con un sustancia en un vaso de agua y la violó. Al respecto, Fulop envió un contundente descargo a través de las redes sociales.
"Me tomó tiempo asimilar..." Catherine Fulop indignada por el caso de la joven venezolana violada en Balvanera
Como muchos famosos, Catherine Fulop hizo eco de la noticia de la violación de una joven venezolana en Balvanera
"Este video me cuesta mucho encararlo porque se trata de una violación, del abuso sexual a una niña de 18 años . Yo como mamá de dos niñas me pega en lo más profundo. Abrazo a todos sus familiares, lo único que quiero es pedir justicia porque hay un violador suelto Irineo Garzón que tiene su local en Balvanera. Ella fue a buscar su trabajo, el primer día, ilusionada con conseguir un futuro. Pudo ser venezolana, boliviana. Gracias a una jueza Karina Zucconi, él está en libertad. Pido justicia, los violadores tienen que estar presos", dijo en su cuenta de Instagram.
Además confesó que: "Me tomó tiempo asimilar esta noticia, primero como mujer, después como madre y también hija. Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente por Irineo Garzón Martínez de 35 años, tras asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la tienda GARZÓN Uniformes ubicada Paso 693 en la localidad de Balvanera en Buenos Aires", comentó angustiada.
Por su parte, su hija, Oriana Sabatini también habló de esto y expresó: "Es terrible esto. No entiendo nada", al tiempo que agregó: " Garzón hoy está libre tras la decisión de la jueza Karina Zucconi titular del juzgado N° 15 quien imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple y le concedió la libertad, por no tener antecedentes penales. Sólo lo obligó a presentarse en el juzgado cada mes",
"Sé que hubo manifestaciones frente al local de ropa y que miembros de la comunidad venezolana en Argentina seguirán convocándose para exigir justicia por este caso de violación. Hoy fue una venezolana y mañana podría ser cualquier chica argentina o de otra nacionalidad residente en este país, por lo que pedimos a las autoridades competentes que tomen este caso con la seriedad que amerita y se haga ¡Justicia!", cerró la joven.