Argentina | Catherine Fulop | Muerte | mamá

"Mándalo a la..." El consejo que le dio Catherine Fulop a una seguidora

Una seguidora le pidio un consejo a Catherine Fulop a través de sus historias de Instagram y la actriz fue contundente

Catherine Fulop le dio un divertido consejo a una seguidora en Instagram quien le hizo una pregunta a través de las historias en la red social. La mamá de Oriana Sabatini realizó un intercambio de preguntas y respuestas y respondió a todo lo que sus seduigores le preguntaron.

“¿Algún consejo para saber qué hacer? Mi ex creo que va a salir con mi mejor amiga”, preguntó una de sus fanáticas, por lo que la actriz respondió filosa: “Mandalo a la (emoji) a él y a tu amiga”, le aconsejó junto a una selfie mostrando su dedo de enmedio.

“Te gustaría ser abuela”, preguntó un seguidor a lo que Fulop contestó “Sí” y adjuntó una foto junto a Oriana, la novia de Paulo Dybala.

fulop.jpg

Conmovedor mensaje de Catherine Fulop tras la muerte de su suegra

Tras la muerte de Betty, la mamá de su esposo Osvaldo Sabatini, Catherine Fulop reapareció en sus redes sociales, y visiblemente conmovida, abrió su corazón a sus seguidores y comentó que apagó sus redes porque necesitaba "silencio".

La madre de Osvaldo y Gabriela Sabatini murió a sus 81 años. Sufría problemas respiratorios desde hacía tiempo. Ahora, una semana después del fallecimiento, Catherine Fulop comentó: “tuve mi red apagada porque necesitaba algo de silencio”.

La artista explicó a sus seguidores: "Después de que se va alguien importante en la vida de uno, uno necesita entender si después de la muerte hay algo más”. Entre lágrimas, también comentó: “para la familia fue muy duro porque mi suegra además de ser la abuela de mis hijas también fue mi mamá”.

Luego, Catherine Fulop comentó: “Durante 27 años me cuidó como si fuera su hija, fuimos muy compañeras... Betty era una persona que quería vivir y estaba con todos sus sentidos. Esta cuarentena realmente la terminó matando, ella tenía una enfermedad pulmonar de base y se cuidaba muchísimo”.