Catherine Fulop apuntó contra el libro "Abzurdah" de Cielo Latini po influcenciar a su hija Oriana Sabatini sobre los trastornos alimenticios. Hace unos días Oriana, la hija mayor de la venezolana, publicó un video en sus redes donde informó los problemas alimenticios por los que vivió por más de 10 años. Ante esto, la famosa decidió enviar un contundente mensaje.
"Ella lo tomó como un referente": Catherine Fulop apuntó contra "Abzurdah" luego del video de Oriana Sabatini
Catherine Fulop reveló su indignación al enterarse de qué trataba el libro "Abzurdah" de Cielo Latini
Cabe destacar que "Abzurdah" cuenta la historia de la adolescencia de Cielo Latini, una joven sensible y creativa con una niñez precoz. En el libro se tocan temas sobre la bulimia y la anorexia. En tal sentido, Catherine Fulop señaló la influencia que este tuvo sobre la vida de su hija. “Cuando me lo pidió, se lo compré, pero no sabía de qué era. Me enteré después... A veces los padres tenemos que tener cuidado. Ella lo tomó como un referente”, reveló.
“Por suerte está rodeada de mucho amor. Ella tiene un grupo muy hermoso de amigas. Nosotros como papás tratábamos de ayudar desde el ejemplo, pero uno no terminaba de darse cuenta porque ella no estaba flaquita anoréxica”, agregó Cathy. Y sumó su “impotencia” por no haber detectado la situación cuando comenzó a suceder: “(Oriana) estaba bien: nunca fue ni gorda ni flaca. Entonces, no puedes darte cuenta que realmente hay un problema”, agregó la actriz.
Y envió un mensaje a los padres: “los padres tienen que estar más atentos y acompañar a sus hijos" comentó además: “Era muy difícil, porque uno no terminaba de darse cuenta si realmente era así, porque ella lo ocultaba. Yo le preguntaba si había comido y me decía que sí. Siempre la vi comiendo y la vi bien”.
En cuanto al video que sobrepasó las 9 millones de reproducciones, Catherine dijo: “Ver el posteo, a nosotros nos movilizó muchísimo. Para mí es algo muy de ella y por eso la quise respetar y no sabía qué decir entre tanto llamado (que recibí). La que está autorizada a hablar de lo que le pasa es ella”, aseguró la venezolana.
Sobre las críticas en contra de Oriana Sabatini alegó: “Qué fuerte que alguien critique a una chica que está desnudando su alma. Uno tiene que ponerse en los zapatos del otro para entender lo que está viviendo el otro. Que una diosa como Oriana diga ‘me está pasando esto y lo he tenido que trabajar’. ¿Por qué no? Me puede alegrar que esto les sirva a chicas adolescentes, como ella lo necesitó en su momento”.