Lo Ultimo | Catherine Fulop | Ova Sabatini | Instagram

Catherine Fulop: sensual y reflexiva en Instagram

La presentadora Catherine Fulop invitó a sus seguidores a ser libres y felices a su manera, y los alentó a llevar este tiempo de la mejor manera

En algún momento de esta cuarentena todos hemos pasado por una etapa nostálgica y Catherine Fulop no es la excepción. La esposa de Ova Sabatini se ha mostrado muy activa a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, plataforma en la que publicó una foto bomba que enloqueció a sus seguidores.

Catherine Fullop subió una foto de una vieja sesión fotográfica donde se la ve pateando el agua del mar, con una malla enteriza cavada que delineaba su curvilínea figura, que parece tallada a mano. Como accesorio, un sombrero estilo vaquero. Su cabello estirado y mojado que le dan una onda natural y casual a la situación, donde la modelo sonríe mientras da patadas en el agua.

Embed

Se libre a tu manera. Ser libre es darte permiso para elegir lo que quieres, es oxígeno para tu alma. Ser libre te hace feliz. Proyecto en esta imagen donde pronto quisiera estar pateando todo aquello que en estos meses nos detuvo. Porque la libertad esta en mi mente. Pronto mi gente, falta menos. Se les quiere. #libertad #libre #lifestyle”, escribió la mujer de Ova Sabatini.

La publicación de Catherine Fulop en Instagram recibió más de cuarenta y cinco mil corazones de “likes”, y más de cuatrocientos comentarios. “Ojalá y pronto podamos patear ese maldito virus que nos acecha no dejes de cuidarte”, “Mi bella Cathy! Vamos a patear todo lo malo y negativo que nos trajo esta cuarentena! Y vamos abrazar todo lo que nos deja de enseñanza y valoración!!”.

Catherine-Fulop.jpg
C

C

“Sencillamente bella. La hermosura del mar quedó sometida ante ti. Bendiciones”, “Así es mi Cathy seamos más libres y más felices viviendo un día a la vez”, “muy lindo el escrito pero me perdí mirando lo hermosa que sos”, “No puedeee ser tan hermosaaa”, “Siempre grande sabiduría Cathy“, “Pero que diosa que sos”, “Ser libre es ser feliz sin dañar a nadie”, fueron algunos de los cientos de escritos que recibió la pareja de Ova Sabatini en Instagram.

Dejá tu comentario