Lo Ultimo | Catherine Fulop | Maite Delgado | Miss Venezuela

Catherine Fulop recuerda sus andanzas con Maite Delgado

Catherine Fulop y Maite Delgado recordaron su paso por el Miss Venezuela y una serie de anécdotas divertidas que forjaron lazos de amistad

Durante una entrevista, la exmodelo y presentadora venezolana Maite Delgado compartió divertidas anécdotas que ocurrieron durante su paso por el certamen Miss Venezuela en la edición de 1986, época en la que fue compañera de Catherine Fulop. Ambas dieron a conocer facetas divertidas del inicio de su amistad en Venezuela.

Catherine Fulop realizó una divertida entrevista en El Show de Maite, espacio en el que recordó la época en la que se preparaban para participar en el concurso. “Bueno, mira lo que me acuerdo muchísimo es pues nuestras subidas al Ávila, yo me hice muy amiga de Raquel, de tí Maite, de Lorena, de Laura, . Nos juntábamos un grupo , nos íbamos al Ávila a perder kilos, a mantener la silueta, y después bajábamos y nos comíamos tremendo banana split. Era de las cosas más lindas”, dijo.

catherinefulop3.jpg

“Y otra cosa que recuerdo un montón, es que cuando nos tocó ir a concursar, que acá tengo la banda que me dieron de Venezuela, esta era la banda con la que nos mandaban a otros países. A mí me mandaron a concursar a Costa Rica y en el concurso me dieron esta banda”, contó Catherine Fulop, mientras mostraba una de las bandas.

Pero, Maite Delgado no se quedó atrás y sacó a relucir una historia que habla de su amistad con la actriz:“Yo voy a contar una pequeña anécdota. A mí me tocó ir a Santo Domingo y eramos tan amigas que nos prestábamos los vestidos. Catherine me prestó su vestido para ir a mi concurso y tener más cosas que ponerme. Y al vestido, la verdad que yo no lo cuidé como debía, y se lo devolví hecho un desastre. Años más tarde, tuve la ocasión de grabar con Catherine para el Show de Maite. Y uno de los regalos que le hice, fue la réplica de su vestido que me hizo Mariela Guzmán, ¡nuevo! Impecable! Y se lo llevé a Argentina”.

Catherine-Fulop1.jpg

En el programa conducido por Maite participaron algunas de las 24 concursantes de 1986. Estuvieron Carolina Perpetuo Miss Miranda, Betzabeth Coaelles Miss Barinas, Lorena Tosta Miss Carabobo, Grizel Herrera Miss Delta Amacuro, Marisol Ayala Miss Dto Libertador, Jacqueline Alberdi Miss Dto Federal y Bárbara Palacios Miss Trujillo, entre otras.

Dejá tu comentario