Lo Ultimo | Catherine Fulop | seguidores | Esperanzas

Catherine Fulop pidió resiliencia a sus seguidores

A través de sus redes sociales, Catherine Fulop compartió un mensaje de esperanza con sus seguidores, para ayudar a levantarles el ánimo durante la cuarentena

Catherine Fulop quiere transmitir buenas vibras y esperanzas entre sus seguidores, luego de tres meses de cuarentena obligatoria por la pandemia. La actriz, que siempre ha resaltado por su simpatía y buena energía, publicó mensajes destinados a levantar el ánimo de los argentinos, para que puedan sobrellevar las actuales condiciones en el país.

“Acá estamos entrando en el invierno camino a la luz y calor de la primavera estoy segura q llegará,resiliencia, eso… adaptarnos a situaciones adversas es la única forma de sobrevivir,estamos aprendiendo a distinguir lo esencial, xq es invisible a los ojos… familia y salud!”, escribió Catherine Fulop para sus miles de seguidores a través de sus perfiles en Twitter e Instagram.

catherine-fulop-.jpg

La actriz y modelo quiere mostrar empatía y solidaridad, a pesar de que, como muchos argentinos, sus opciones laborales se redujeron desde que se implementaron medidas gubernamentales para evitar la propagación del Covid-19. Cabe resaltar que, por medidas preventivas emitidas desde el equipo de producción, Catherine Fulop debió suspender su programa “Tardes Bellas”, transmitido por Ciudad Magazine, espacio que tenía pocos meses de ser estrenado.

A Catherine le tocó también cumplir las medidas de cuarentena. Desde hace tres meses se resguardó en su hogar, junto a su esposo Osvaldo Sabatini, su hija menor y el novio de esta. Hasta ahora, las únicas apariciones de la actriz ocurren cuando participa en El Club del Moro en la 100, programa radial que conduce con Santiago del Moro. En ese sentido, una de las política preventivas del programa es la rotación de panelistas para evitar la aglomeración de personas en el estudio.

catherinefulop2.jpg

Para sobrellevar la cuarentena, Catherine Fulop ha estado muy activa en redes sociales. Además de dedicarse a la limpieza y la cocina, comparte videos en Tik Tok mientras hace sus quehaceres o vive momentos cotidianos, mensajes que resultan graciosos y son bien recibidos por el público, acaparando muchos likes.

Dejá tu comentario