Argentina | Catherine Fulop | Fulop | Oriana

Catherine Fulop le reclamó a sus hijas

En una entrevista con Ángel de Brito la actriz Catherine Fulop contó que le molesta de sus hijas Tiziana y Oriana

En el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por eltrece estuvo como invitada desde un móvil la actriz y conductora venezolano/argentina Catherine Fulop. Durante su aparición en Los ángeles de la mañana, Fulop relató que es aquello que más le molesta de sus hijas Tiziana y Oriana, fruto de su relación con el empresario Osvaldo Sabatini, "Osva", como ella le dice.

Ángel de Brito, conductor de LAM, le preguntó a Catherine Fulop: “Oriana, cuando le pasa algo, ¿te cuenta a vos o habla con otra gente: la tía, la hermana, las amigas?”. A lo que Fulop le contestó: “No, no recurre a mi. ¿Sabés con quién habla un montón? Con su papá. Es una malagradecida. Tiene un relación muy fuerte. Eran mis hijas cuando eran pequeñas, y ahora que son grandes son hijas del papá”, comentó la también presentadora.

Entre risas, la actriz Catherine Fulop contó cunado traspasó la responsabilidad de hablar con sus hijas al empresario, y padre de las chicas Osvaldo Sabatini: “Luego de que terminaron el bachiller le di la posta al papá. Aunque después cuando quieren convencer al padre que tiene el ‘no’ fácil... Ahí vienen con ‘mamá, le pides a papá que haga esto’. Y ahí yo tengo que entregar este cuerpito, mi amor”, dijo entre risas Fulop.

Catherine Fulop cuenta las intimidades del cumpleaños de Oriana Sabatini con Paulo Dybala en Italia

Hace unos días se hizo viral una noticia de Oriana Sabatini, y de su novio el futbolista de la selección argentina y la Juventus de Turín Paulo Dybala. Ocurrió cuando la joven pareja compartió un desafío de TikTok, donde se ve a Dybala levantó a su novia Oriana con un solo brazo y desde la entrepierna de la cantante. Al parecer esto vulneró las políticas de la red de videos, porque el material fue censurado.

Catherine Fulop es una actriz, conductora y modelo venezolana conocida por su personaje de Abigail Guzmán de Ruiz en la telenovela Abigail.