Lo Ultimo | Catherine Fulop | Masterchef | Salsa

Catherine Fulop deslumbró al ritmo de "la salsa erótica" en MasterChef

La actriz venezolana, Catherine Fulop, ofreció un número de baile de "salsa erótica" con Donato en MasterChef

Catherine Fulop no quiso dejar pasar el inicio de la más reciente gala de MasterChef por debajo de la mesa y decidió meterle sabor al momento.

La actriz venezolana no se lo pensó mucho para invitar a bailar "la salsa erótica" a Donato y de inmediato provocó que todos los participantes se prendieran al número y todos empezaron a bailar al mismo son

De alguna forma todo empezó en el propio inicio del programa cuando Santiago del Moro, le preguntó a la participante cómo estaba a lo que ella respondió bailando.

MasterChef inició su emisión de este martes 30 de noviembre con la prueba "libre" y los "celebrities" podían elegir qué cocinar. Todos los cocineros ingresaron al mercado y eligieron los ingredientes, sin embargo, los jurados les sacaron alimentos a cada canasta.

Como era de esperarse esto causó mucha polémica, pero fue justo por eso que Catherine Fulop resaltó entre los demás y eso lo notó Donato: "¿Saben quién se atreve a la salsa erótica? Tano te morís, adelante", comentó Del Moro y luego de forma inmediata este empezó a bailar y todos se impactaron porque el ritmo que mostró era bastante bueno. "Hoy estoy con toda la onda", dijo la querida venezolana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW7CsGZMxX3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALOr8wL6pbzZA3AgkepC7NO3ZAvrFyjGLexV2m02lF5CZCC8Fioc6ANy3m7GRtCcyH2FhQC1unqSg2PhDB5WoGHFhNbxyDHrtmIBKOe29CJxgbNJQg52vbTfFh0ZCZBWTrLWEF6WERRgwMuTDmRFTMZBzhWV18vQZDZD

La mamá de Oriana y Tiziana Sabattini quiso recordar su país y eligió un plato venezolano. Visiblemente emocionada y entre lágrimas, la actriz destacó con alegría que hayan llegado los sabores de su querida Venezuela a la Argentina.

"Cathy estos son tus sabores" le dijo Santiago del Moro al pasar por su estación de cocinar. "Sí son mis sabores", respondió ella. "¿A quién va dedicado esta preparación?" preguntó el conductor: "A mis hermanas y mi mamá", afirmó Catherine.

Acto seguido el periodista le preguntó si extrañaba a su madre, quien vive en Venezuela, al igual que el resto de su familia. "Sí, mucho", contestó Fulop con lágrimas en los ojos. Y el conductor le dio mucho apoyo al decirle: "Tu mamá está presente en los sabores".

"Con la diáspora venezolana recuperamos sabores venezolanos y me pone contenta que mi país pueda disfrutar de los sabores de mi tierra. También tengo sabores argentino que ya les cocinaré", cerró la actriz.