Este martes, el show de Erreway Tour 2025 en el Movistar Arena tuvo un momento de tensión cuando Catherine Fulop, recordada por su papel de Sonia Rey en la ficción, sufrió una aparatosa caída al ingresar al escenario.
Catherine Fulop contó cómo está tras su aparatosa caída en el show de Erreway
Este martes, Catherine Fulop sorprendió a los fanáticos de "Erreway" al aparecer en su show en el Movistar Arena.
La actriz y conductora apareció en escena junto a Camila Bordonaba (Marizza en la serie), pero al acercarse al borde del escenario perdió el equilibrio y terminó en el suelo, lo que generó preocupación inmediata entre los presentes y en redes sociales, donde rápidamente se viralizó el video.
Horas más tarde, Fulop llevó tranquilidad a sus seguidores a través de Instagram. "Noche inolvidable con mi ciela bella y @errewaytour2025. Gracias por los mensajes, estoy bien, mañana a les cuento. ¡Jiji! Te amo Camila", escribió junto a un fragmento del show, despejando dudas sobre su estado de salud.
El mensaje se llenó de comentarios de cariño y alivio. Dios, qué bueno que estás bien”, reflejando el sentimiento general de los fanáticos.
La dura pérdida de Ova Sabatini y Catherine Fulop: "Hasta siempre"
Después de sus vacaciones familiares en Miami, Ova Sabatini y Catherine Fulop volvieron a su casa en Buenos Aires. Y después de varias horas, vivieron una dolorosa situación: su perro falleció.
La noticia fue compartida en sus redes sociales, donde le dedicaron hermosas palabras de amor y de profundo agradecimiento a su mascota, que los acompañó durante 10 años.
Ova Sabatini escribió: "Un bulldog con alma de gigante, cara de malo pero tierno como pocos. Con su mirada tranquila y su presencia firme. Llenó nuestra vida de momentos simples, nobles y verdaderos", comenzó diciendo.
Más adelante agregó, notablemente afectado con la pérdida: "Tenías una mirada sabía y silenciosa que compartíamos. Acompañabas sin pedir nada, salvó entrar insistentemente a la casa cuando estabas afuera. Sin decir nada estabas siempre presente. Te dejamos ir con gratitud y con el corazón lleno".
Y cerró: "Nos volveremos a encontrar, donde el alma no tenga cuerpo, pero si memoria. Gracias por entrar a nuestro hogar, te vamos a extrañar. Buen viaje amado amigo".