La pandemia por coronavirus ha cambiado la rutina de muchas personas, como es el caso de Laura Laprida, quien pensaba casarse el 23 de abril. Pero la cuarentena estricta los hizo rearmar el plan inicial y tuvieron que posponer el casamiento que prometía ser uno de los más importantes del mundo del espectáculo y el buen gusto.
Laura Laprida cambia de fecha su casamiento por pandemia
La hija de una de las trillizas de oro contó que va a cambiar la fecha porque no quiere casarse con barbijo. Conocé los detalles de la boda de Laura Laprida
Laura Laprida (actriz como su madre María Eugenia Fernández Russe, una de las trillizas de oro), se iba a casar con Eugenio Levis en marzo, pero la nueva fecha será el 29 de octubre. Recordemos que la pareja se casó de manera sorpresiva en VIsp, Suiza, el 5 de marzo, pero la celebración religiosa iba a ser en nuestro país.
"La idea es tener todo listo para ese día (29 de octubre) o si no, para mitad de noviembre.. Pero la realidad es que, si la situación no cambia mucho, tendremos que evaluar si lo pasamos para más adelante o lo hacemos igual", contó Laura Laprida a la Revista Hola Argentina.
Parece ser que la actriz no la está pasando bien con toda esta situación y se encuentra angustiada porque realmente no tiene certezas de que la nueva fecha vaya a concretarse el casamiento. "Nunca fui una Susanita, pero sí me encantaría poder festejar con la gente que quiero", explicó Laura Laprida en su entrevista.
Su gran angustia radica en que desde que llegó de Suiza debió hacer cuarentena estricta y no pudo ver a sus familiares y amigos. "Las ganas de festejar son más grandes que el planeta entero", confesó. "No sé qué vamos a hacer, pero sí tengo en claro que no quiero casarme con barbijo y no quiero que en mi fiesta haya gente con barbijo. Nuestra fiesta está pensada al aire libre y el plan es que haya muy pocos invitados.. pero si las condiciones siguen así, veremos cómo lo resolvemos. Con Eugenio, además, tenemos el proyecto de irnos a fin de año a vivir a Madrid, con lo cual, si podemos liquidar el tema boda sería increíble. Caso contrario, nos casaremos el año que viene". ¡Muy expeditiva!
La pareja tiene resueltos todos los detalles, incluso el vestido de novia de Laura Laprida. "Organicé todo antes de viajar a Suiza y lo hice con María Gorof. La verdad es que cuando nos juntamos no tenía mucha idea de qué era lo que quería", contó. También eligió a aquella diseñadora para hacer su vestido del casamiento civil con el que posó en los Alpes Suizos, sin barbijo. ¡Fuerza chicos!