El mundo del teatro se vio gravemente afectado ante el protocolo sanitario que se tuvo que implementar por la pandemia coronavirus. Casados con hijos, versión teatral, fue una de las obras que debió poner fin ante el cierre de los establecimientos. Ante esto, los productores publicaron un comunicado en el que se especifica la decisión de no estar en el teatro durante el próximo verano.
Con un comunicado le pusieron fin a Casados con hijos
Los productores de la obra Casados con hijos hicieron publico un comunicado en el que pusieron fin a la idea de volver al teatro
"Por las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocadas por el coronavirus, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex", expresaron.
En el texto comentan que la decisión es con el fin de proteger tanto a los actores, como al público. Asimismo, contaron que devolverán el dinero de las entradas hasta ahora vendidas y lamentaron los "inconvenientes", haciendo hincapié en que lo más importante es proteger la salud de todos.
Hace par de meses, se fueron revelando los detalles del regreso de Casados con hijos, pero no todas eran buenas noticias, pues cuando estaba por firmar el contracto, la actriz Érica Rivas se bajó del proyecto, indicando que la trama de la serie no se adecuaba a estos tiempos.
Desde la producción de Casados con hijos aclararon que las verdaderas razones tenían que ver con las exigencias contractuales de Rivas. Luego el estreno de la pieza teatral inspirada en la popular serie se suspendió por la pandemia de Coronavirus.