Argentina | Carpintero | Bienvenidos a Bordo | Guido

Una participante pidió la ayuda del carpintero en Bienvenidos a bordo

El carpintero fue aclamado por una participante de La pared de la fortuna en Bienvenidos a bordo y este acudió a ayudarla

Una participante de La pared de la fortuna de Bienvenidos a bordo, le pidió a Guido Kaczka que le enviara al carpintero para ayudarla. Gabriela, argumentó que el joven siempre recibe apoyo de Hernán Drago por lo que también solicitó que la ayudaran en su participación.

“Gabriela, Gabriela, espera al carpintero, ¿no está el carpintero? Si en algún lugar está el carpintero, que se acerque al estudio de Addnice”, pidió Guido Kaczka al aire. “Mirá Gabriela la cara de feliz cumpleaños que pone. A ver, que vaya el carpintero si está, ¿está?”, detalló el conductor.

“El carpintero o cualquiera que me haga el aguante”, dijo ella sin verguenza alguna. “¿Puede ir el carpintero? ¿Está? Que vaya”, dijo Guido. “¡¡¡Qué grande, qué bueno, gracias!!!”, le agradeció Gabriela mientras lo saludaba. “¡¡¡Ahí fue el carpintero!!! El carpintero está todo el tiempo pensando en subir y bajar las dominadas. ¿Preparado? Todo preparado para que ella…Esto es lo que el universo quiera, que el universo nos deje”, cerró Guido.

carpintero-bienvenidos-bordo.jpg
El Carpintero de Bienvenidos a bordo ayudó a una participante

El Carpintero de Bienvenidos a bordo ayudó a una participante

El carpintero contó qué hará con el dinero de Bienvenidos a bordo

Nahuel López Matheu, el carpintero, llegó a Bienvenidos a bordo hace un par de meses a sacar el lingote, pidió participar en las dominadas, se convirtió en el rey indiscutible del juego y en uno de los personajes favoritos de los fanáticos del programa de El Trece.

A lo largo de su participación en Bienvenidos a bordo, una vez interrumpida por un par de participantes que lograron superarlo pero que después venció en la revancha- Nahuel ha acumulado más de un millón de pesos, dinero con el que ya tiene un plan establecido.

Según contó el carpintero en una nota que ofreció para Diario Show, con el premio que reciba por su participación en Bienvenidos a bordo piensa comprar herramientas para el negocio familiar, pero también pretende darse algunos gustos.

“Necesito comprar herramientas y materia prima pero también darme mis gustos”, expresó Nahuel, quien ha aclarado en múltiples ocasiones que es carpintero de oficio y no es modelo como se rumoró en las redes sociales.