Argentina | Carpintero | Antúnez | Bienvenidos a bordo

"Se bajaron": El carpintero y Antúnez se quedaron sin contrincantes

En Bienvenidos a bordo, Antúnez y el carpintero siguen campeones en las dominadas. Esta vez, se quedaron esperando a sus rivales que nunca llegaron

Por dos semanas consecutivas, Antúnez y el carpintero, Nahuel, se quedaron sin contrincantes en las dominadas de Bienvenidos a bordo. Recordemos que los joeves se han mantenido como campeones en el juego del programa de Guido Kaczka, pero este lunes, no tuvieron con quien competir.

El conductor del programa les dio la noticia: “Les quiero decir algo… No vinieron, los que los desafiaron, no vinieron”dijo y agregó: “Se les están bajando todos, vamos a tener que hacer el desafío entero, entero, se les van bajando todos”, explicó el conductor.

Ante la noticia, los jóvenes se mostraron indignados. Por esta razón, la competencia que llegaría a su final en los próximos días, deberá extenderse a otra semana más.

carpintero.jpg

El carpintero de "Bienvenidos a bordo" habló de cómo la popularidad afectó su relación

Nahuel López Matheu, el carpintero, llegó un día a Bienvenidos a bordo a sacar el lingote y le pidió a Guido Kaczka una chance para participar en el juego de las dominadas sin sospechar que se convertiría en uno de los atractivos del programa.

A unos meses de su primera participación en el ciclo de concursos de El Trece, el carpintero goza de una popularidad tremenda, no solo en las redes sociales, sino también en la calle, cuestión que ha significado un cambio tanto para él como para Natalia, su novia.

“Es una mujer increíble, una compañera excelente. Una mujer que me acompaña y de la que estoy totalmente orgulloso. Es verdad que el cambio fue muy brusco para los dos, y sin embargo ella estuvo siempre muy firme al lado mío", dijo el carpintero en diálogo con Nancy Duré en referencia a su compañera sentimental.

Y enseguida, el carpintero de Bienvenidos a bordo detalló cómo impactó en su relación de pareja la exposición que le dio el programa. “Al no ser del ambiente ninguno de los dos, fue raro salir a la calle y que la gente se empezara a juntar para saludarme. Por ahí íbamos a tomar algo y empezaban: ‘¡El Carpintero!’. Y ni yo mismo estaba preparado para eso. Pero ella es una piba de barrio como yo y hasta se prende a sacarme fotos cuando alguien se lo pide. Así que me tengo que sacar el sombrero por la mujer que tengo conmigo", detalló Nahuel.