Argentina | Carpintero | Bienvenidos a Bordo | Nahuel

El carpintero de "Bienvenidos a bordo" reveló que hará con el premio

Nahuel López, el carpintero de "Bienvenidos a bordo" que es furor en las redes sociales, contó cómo planea gastar su premio.

Nahuel López Matheu, el carpintero, llegó a Bienvenidos a bordo hace un par de meses a sacar el lingote, pidió participar en las dominadas, se convirtió en el rey indiscutible del juego y en uno de los personajes favoritos de los fanáticos del programa de El Trece.

A lo largo de su participación en Bienvenidos a bordo, una vez interrumpida por un par de participantes que lograron superarlo pero que después venció en la revancha- Nahuel ha acumulado más de un millón de pesos, dinero con el que ya tiene un plan establecido.

Bienvenidos a bordo_ el carpintero recuperó su trono en las dominadas.jpg
El carpintero de "Bienvenidos a bordo" reveló que hará con el premio

El carpintero de "Bienvenidos a bordo" reveló que hará con el premio

Según contó el carpintero en una nota que ofreció para Diario Show, con el premio que reciba por su participación en Bienvenidos a bordo piensa comprar herramientas para el negocio familiar, pero también pretende darse algunos gustos.

“Necesito comprar herramientas y materia prima pero también darme mis gustos”, expresó Nahuel, quien ha aclarado en múltiples ocasiones que es carpintero de oficio y no es modelo como se rumoró en las redes sociales.

El carpintero no es mujeriego

En una reciente entrevista para Esto No es Hollywood, el carpintero habló sobre cómo le cambió su vida desde que comenzó a participar en el programa de Guido Kaczka. Además, tuvo que aclarar que está de novio desde hace un año, y no es mujeriego.

El joven, quien está participando en Bienvenidos a Bordo desde hace varios meses, y está a punto de ganar un millón de pesos, explicó: "Soy carpintero de verdad, laburo con mi viejos. Todo es en familia, con amigos. Nos destacamos por cumplir con las fechas y no fallar. A veces mi papá o mi hermano toman trabajos y cuando me ven a mí la gente no lo puede creer. Me piden fotos y me preguntan cómo va el programa. Es lindo lo que se genera".

Luego, Nahuel López Matheu, agregó sobre su participación en Bienvenidos a Bordo: "No tengo que fingir un personaje, soy yo mismo. Es impresionante. No me incomoda que me pidan sacarme la remera, creo que no es necesario, pero prefiero ser yo mismo".