Nahuel López, es el carpintero que se volvió reconocido luego de su participación en el juego de dominadas de Bienvenidos a bordo. Desde entonces, aumentó su fama y se ha ganado incluso un lugar en los medios. Esta vez, el joven habló de su adolescencia y durante una entrevista a Teleshow reveló cuál fue su primer trabajo.
El carpintero de Bienvenidos a bordo contó cuál fue su primer trabajo
Nahuel López, mejor conocido como el carpintero en Bienvenidos a bordo, habló de su adolescencia en entrevista a Teleshow
"A los 14 o 15 años, más o menos (empezó a trabajar). Yo iba al colegio a la mañana y, por la tarde, mi viejo me venía a buscar para que fuera a ayudarlo a la carpintería. Pintaba maderitas, juntaba el aserrín... Pero cuando cumplí los 18, mi papá se operó de la cintura y no me quedó más remedio que tomar una mayor responsabilidad en el negocio", contó.
"La verdad es que me sorprendió que Guido me pidiera que siguiera yendo. Pero me fui dejando llevar. Y a medida que iban pasando los días y yo iba ganando los desafíos, se fue generando algo hermoso. Lo primero que hago es agradecer. La gente me agradece a mí porque dice que le trasmito alegría. Pero es un ida y vuelta de amor y lo mejor es que es muy espontáneo. Así que ya lo vivo como algo natural. Y la verdad es que me da una enorme satisfacción porque no estoy haciendo ningún personaje. El que se ve en la TV, ese soy yo", comentó en la conversación para el medio digital.