Carolina Papaleo | Marina Calabró | Moria Casán

¿Quién es el nuevo novio de Moria Casán?

Moria Casán muy cerca de una artista plastico y empresario.

Por estos días Moria Casán está ausente en su programa Incorrectas (América TV) porque decidió tomarse unos días de descanso y relax. La One siempre se las arregla para ser noticia, pero esta vez no por una de sus explosivas declaraciones sino porque una de sus vayainas, Carolina Papaleo y la periodista Marina Calabró la deschavaron y aseguraron que Moria tiene novio.

Según contó Papaleo en una entrevista con el programa radial “Falta de respeto”, Casán, quién siempre se jacta de tener muchos chongos y touch and go, está saliendo con alguien con quien tiene mucho enganche intelectual, y a quien en distintas conversaciones nombra constantemente.

Si bien la actriz hizo esta declaración, no mencionó quién es este misterioso señor. Sin embargo la que sí fue más a fondo e investigó el tema fue Marina Calabró, que en su columna de Lanata sin filtro dijo que se trata de un empresario y artista plástico llamado Humberto Poidomani, quien alterna entre Buenos Aires, Barcelona y Miami.

En su página de internet, donde el artista promueve sus obras, se afirma que: “Desde hace más de veinte años se ha dedicado a las Artes Visuales y ha desarrollado una importante producción artística, en la que emerge su interés por la problemática social y del medio ambiente. Su visión abarcativa de la idiosincrasia nacional, se traduce en pinturas, esculturas, y objetos en los que utiliza además de los medios tradicionales, materiales y elementos muy diversos. El humor, la ironía, tanto como la gestualidad pictórica y el uso de la escritura, han dado como resultado un lenguaje singular, provocativo y un gran impacto visual’’.

poidomani novio Moria.jpg
poidomani.01jpg.jpg
poidomani.jpg

moria novio 01.jpg