Argentina | Carolina "Pampita" Ardohain | Juan "Pico" Mónaco |

Pico y Pampita buscan precios: "Yo la llevé a Caro al mayorista, me gusta más el super que a ella"

El ex tenista dio un entrevista y contó algunas picantes costumbres que comparte con su bella pareja.

En diálogo con la revista Viva, Pico Mónaco en poco tiempo se ha convertido en una de las figuras más buscadas por los medios. Dando sus primeros pasos como conductor, Pico es uno de los más convocados a la hora de campañas publicitarias y lanzamientos de productos.

En una entrevista que brindó le consultaron sobre las compras en un mayorista para ahorrar con Pampita y confesó: "En realidad yo la llevé a ella. Como no me gusta ir mucho, soy medio cavernícola, hago stock. En la despensa debo tener 75 latas de atún, 10 paquetes de azúcar, 25 de pastas...Pero me gusta más a mí ir al supermercado que a ella"

Al preguntarle sobre que lo enamoró de Pampita, Pico confiesa: "Cómo te lo podría explicar en buenas palabras: su historia de vida, su fuerza, su lucha. La admiro. Disfrutamos mucho de este momento, estoy enamorado. Me estoy encontrando con un nuevo Pico, es un nuevo despertar todos los días. Y me imagino un papá baboso".

Sobre los hábitos que tuvo que cambiar a partir de la relación con Pampita, Juan Pico Mónaco contó: "Toda mi carrera le tuve pánico a las sábanas de los hoteles porque no sabía quién había dormido la noche anterior. Y tenía el toc de envolver las almohadas con toallas. Eso lo dejé. También dejé de tirar la toalla en el suelo después de bañarme. Me comí tres cagadas a pedos de Caro por eso y por tapar el lavamanos después de afeitarme. Iba Caro a maquillarse y no drenaba el agua. Al principio me hacía el boludo".

En la nota Pico habló de varios temas picantes, como la infidelidad y si la perdonaría: "Difícil, porque siento que sería una traición a mí. Habría que ver el momento y el contexto. Creo que cuando uno llega a ese punto, es porque está cediendo terreno para que pase".

Ante la consulta si volvería a ser tenista si naciera de nuevo, Pico sorprendió con la respuesta: "No, porque tomé conciencia de todo lo que tuve que dejar de lado siendo tan jovencito. El sacrificio que fue para mi familia, mis amigos, todas las cosas que me perdí, que un pibe de 15 años no debería perderse: salidas, fiestas, egresos, asados, y yo, todo el tiempo solo, entrenando en busca de un sueño. El esfuerzo es tan grande que creo que no lo volvería a hacer".