Carolina `Pampita´ Ardohain le sigue consiguiendo trabajo al novio, y juntos hacen el aviso de una campaña de los bombones Ferrero Rocher. Ambos espléndidos, en medio de una cena con amigos, y la voz de la modelo como gran protagonista del comercial.
Pampita y Pico Mónaco, los nuevos Dorys del Valle y Emilio Disi: facturan juntos y hacen un aviso de bombones
Debutan en pareja comercial en una campaña de delicias dulces, aunque sería más coherente con sus dietas una publicidad de milanesas de soja.
En otra nota de hoy reflejamos la campaña de Pico Mónaco de una marca de depilación definitiva, por lo que -sumando ésta de los bombones- queda claro que su nuevo trabajo de modelo/actor/conductor/cholulo le está dando dividendos.
"¿Qué hace que un momento sea de oro?. -dice Ardohain como locutora de su propio aviso, mientras pensamos si le habrán sacado el carnet en tiempo récord-. Tener el tiempo para compartir con las personas que quiere, para hacer esos momentos de la vida únicos, especiales, memorables. Viví tu momento de hoy". El aviso termina con Pampita mirando a cámara, hipnótica.
Durante el comercial se ve a la pareja entre risas cómplices y rodeados no solo de amigos, sino también de una cantidad de delicias dulces que jamás comerán para mantener esos cuerpos. No son lo que venden Pampita y Pico, sobre todo ella, muy lejos de la imagen que la llevó a la fama en los 90 cuando era pura curva, ahora con una flacura cuasi anoréxica.
Pero bien les va, y ahora se animaron a hacer juntos un aviso y por supuesto seguir facturando como pareja del star system; los nuevos Emilio Disi y Dorys del Valle de la actualidad. Si Romay viviera seguro los contrata y hacen la nueva temporada de "Su comedia favorita".