Argentina | Carolina "Pampita" Ardohain | Susana Giménez |

Pampita vive y factura con la sobre exposición de su vida, pero llora porque la critican

La conductora de "Pampita online" no estaba acostumbrada a las críticas.

Nos tiene acostumbrados hace años a seguirla a todas partes y es una celebritie de las más importantes del país; es tapa de revistas, cobra fortunas en dólares cada presentación y campaña. Todo lo hace para "el afuera"; festejó sus 40 en un resort de México y aprovechó el escenario para mostrar la reconciliación con su novio, con quien tiene una perfecta sociedad anónima que factura muchísimo y colecciona miles de likes en las redes. Se metió en el motor home de su ex para descubrir una infidelidad y salió a contar que había "olor a sexo" en aquel sitio, para después filtrar las cámaras de seguridad de su casa en plena separación. Hasta ahí, siempre indemne.

Pero a Pampita no le gusta que la criquiten. Qué picardía!

Pretende ser tratada como una figura intocable del medio en sus primeras apariciones como conductora de televisión de alto perfil. Mientras estuvo en el cable se le perdonaba la vida porque aquello no presentaba demasiado riesgos.

Le encantó saltar de un año al otro al horario competitivo de Telefe como mega star; y ahí vinieron las críticas. Pampita conoce la mitad de la ecuación y ya que como modelo/celebrite/mujer pública/belleza nacional nadie tenía nada para objetarle, esta nueva faceta correría la misma suerte. Algo así como el viejo dicho de disfrutar el durazno pero no bancarse la pelusa.

"La repercusión depende de la mala intención del otro lado. La primera semana hubo re mala intención de todos los colegas. Es mi primer programa, son mis primeros días y no me dieron ni la oportunidad de que la gente me empiece a conocer, siento que no me lo merecía", se atajó la modelo en una nota radial, en medio de rumores de eventuales cambios de horario de su programa, que no cumple las expectativas del canal.

No había percatado Pampita mala intención cuando fue tema central día a día incansablemente en páginas web y programas, siempre y cuando nadie le cayera con tanta contundencia. ¿Se habrá puesto a pensar que tal vez no estaba tan preparada para su debut en la jaula de los leones, o habrá pensado que rápidamente sería bautizada como "La nueva Susana Giménez" de la televisión?. Por lo general, cuando se empieza, las pasantías no se hacen en un canal de aire en el rol principal.

Pampita es bella como nadie, sonríe y el cielo se rinde a sus pies; es carismática, es simpática, pero ya lo dijimos aquí cuando debutó en el cable: sonreír todo el tiempo no es sinónimo de naturalidad: tal vez involucrarse de un modo menos posado generaría una identificación que aún está en proceso. Probablemente conduzca durante años y el oficio se vaya adquiriendo, pero ofenderse porque "no se lo merecía", quizás no sea el mejor camino a transitar. Trabajar con tus amigas que te dicen que lo hacés bárbaro es re copado, pero la tele no es un pijama party.