Sigue la ronda de Disco en "Showmatch" y la primera pareja de este martes fue la de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

Bailaron de forma espectacular y obtuvieron un 10 de Ángel de Brito, Pampita 10, Moria secreto y Marcelo Polino 7, total 27 puntos.

Pero el conflicto nació cuando De Brito los increpó recordándole unos dichos de ellos en "La previa del show", y Usandivaras trató de explicar sus dichos en contra de Pampita: "La devolución de Pampita a Sofritti fue dura en innecesaria". Con esa frase la cara de Carolina se transformó y decidió salir al cruce con una virulencia poco frecuente en ella.

"Es re incomodo que los participantes nos evalúen a nosotros, los jurados; mi rol es venir acá y verlos bailar a ustedes, y lo hacemos con humildad, con respeto. Yo trato en todas las devoluciones de ser muy específica con lo que no me gusta, no pongo puntaje por poner, no tengo cosas personales con nadie", arrancó Pampita.

Pero cuando parecía que había terminado, la jurado volvió a la carga: "El año pasado la pasé muy mal con mucha gente que salía a hablar todo el tiempo y por hablar después le daban notas en un montón de otros programas, y yo estaba acá haciendo mi trabajo. Espero que este año sea distinto pero con todos, y cualquier opinión que tengan de mí me la pueden decir en persona, la producción les pasa el teléfono. No tengo ningún problema en escuchar", aclaró la modelo.

Lourdes trató de explicar el motivo de su declaración: "Viste que muchas veces te preguntan cosas, los periodistas, si no respondemos es porque ´ay, no se, creen mil´, y si lo hacemos porque lo hacemos. La verdad es que respondimos una pregunta", contestó Lourdes, la mamá de Valentín.

Pampita igual se quedó con la última palabra y remató: "Esto es un reality, y yo doy notas todo el tiempos y hablo de los participantes. También aprovecho para saludar a mis compañeras de ballet clásico, durante 9 años, sólo estudie ballet, estuve dos años en Chile, participando y como jurado, así que de ballroom y de ballet les puedo hablar, y de espectáculos también, estoy en el medio hace casi 20 años, no tuve talento para el baile, tenía talento para la actuación, el modelaje, en fin igual les doy la devolución con respeto", finalizó irónica Pampita.

Embed