Argentina | Carolina "Pampita" Ardohain | Benjamín Vicuña |

El fantasma de la mansión maldita: Pampita y Vicuña separados pero juntos

Todo va a la perfección en el rodaje de "Desearás... al marido de tu hermana" que la modelo filma actualmente en un lugar que le recuerda bastante a su ex.

Ella se va a vivir con Pico Mónaco pero el fantasma de su ex, Benjamín Vicuña, la persigue. Pampita está filmando por estas horas la película "Desearás... al marido de tu hermana" en lo que se anticipa como uno de los grandes bodrios del cine argentino por venir, pero con gran repercusión mediática -y probablemente de taquilla- en base a una cantidad de escenas porno soft que protagonizará la modelo con los galanes Juan Sorini -el petisero de "Viudas"- y el actor de Moisés, Gilherme Winter.

Escrita por Erika Halvorsen - autora de Amar después de amar, ADDA- la película seguirá en la línea de "El hilo rojo" en la que justamente su protagonista fue el ex de Pampita y la mujer por quién la dejó, la China Suárez. Fue en el rodaje de ese film cuando sucedió "el episodio del motorhome", cuando Ardohain pescó a su marido con la rubia que hoy es su mujer.

Lo cierto es que ahora Pampita protagoniza este nuevo film junto a Mónica Antonópulos y todos elogian "lo bien que está en las escenas de sexo" (?). Parece que le armaron coreografías para hacer verosímiles esas escenas que son el fuerte y el llamador de la película. Seguramente a nadie le va a importar cómo actúa Pampita, y lo bien que harán.

Pero en medio de una filmación tan exitosa, sólo una cosa molesta a la modelo y jurado de Showmatch: tener que hacer sus escenas en el mismo lugar donde su ex, Vicuña, filmó recientemente con la China "Los padecientes", película que actualmente está en cartel.

Es una mansión de la más alta burguesía, ubicada en Parque Chacabuco, construida en los años 70, y será escenario de las escenas eróticas que se vienen en la nueva película. Pero Pampita tiene que soportar que todo el mundo le recuerde en el rodaje que allí estuvo filmando hasta hace poco su ex con su nueva mujer. Nadie es perfecto.