Argentina | Carolina Losada | Carolina | Covid

Carolina Losada tiene Covid-19

A través de sus redes sociales la panelista y periodista Carolina Losada informó que es Covid positivo

Hace algunas horas la periodista y panelista Carolina Losada escribió un tuit informando que está aislada en su casa, tras confirmarse que dio positivo por Covid 19, por lo que sus compañeros en América Televisión Javier Díaz, Mariano Yezze y Paulo Vilouta deberán aislarse también.

A través de su cuenta en la red social Twitter la periodista Carolina Losada escribió: “Esta mañana recibí mi resultado del testeo de ayer y di positivo. Me lo hice porque el sábado sentí un cansancio extremo y estoy un poco congestionada. No tuve ningún contacto que haya dado positivo, ni reuniones, ni nada. Solo trabajo y super, pero esto es así”.

Poco después, Carolina Losada fue contactada por el periodista Pablo Montagna de La Nación, para consultarle acerca de su salud. Losada le dijo a su colega lo siguiente: "Acá estoy, ya le avisé a todos los programas que soy parte, así están tranquilos. Por suerte me fui a hisopar, ya que no me sentía muy bien, estaba un poco congestionada y cansada. Me fui a hisopar por las dudas, ya que si iba al canal y daba positivo, iban a tener que aislar a todos, Así que por prevención me hisopé, pensando que me iba a dar negativo, cuando vi positivo no lo podía creer”.

Captura Losada.JPG

Acerca de cómo se contagió, Carolina Losada reveló que desconoce quien pudo haberle contagiado: “No sé, no se me ocurre, encima esta semana no tuve reuniones, nada fuera de ir al trabajo o ir a casa o comprar, ir al supermercado”.

En cuanto a su aislamiento, la periodista Carolina Losada explicó donde lo está haciendo: “Estoy bien, saturando re bien por ahora, que es lo más importante, aunque sigo un poco congestionada y nada más, pero por ahora, viste que uno nunca sabe, pero en principio solo eso”.