Carolina Haldemann vivió un incómodo momento la semana pasada, luego de viralizarse un video de ella barriendo desnuda. Recordemos que la panelista de Pampita Online, denunció el hackeo a su computadora, medio por el cual grabaron el íntimo momento y luego lo compartieron en redes. Tras este episodio, la modelo ha recibido cantidad de mensajes y ella decidió publicar un descargo.
Tras el hackeo y el video íntimo filtrado Carolina Haldemann publicó un descargo
Carolina Haldemann decidió pronunciarse en su cuenta de Twitter tras recibir críticas por el video que se filtró luego del hackeo a su computadora
“'Que no barra así', 'que me conviene ir a cama solar', 'que seguro estoy promocionando algo', 'otra que mañana la vemos en el Cantando'. Algunos de los mensajes que recibo de gente que ni conozco que viene a depositar su mierda en la desgracia ajena", comenzó escribiendo Carolina en su cuenta de Twitter.
Explicó además que: "No voy a hacer un streaming, ni estoy promocionando una palita del chino. ¿Por qué no son más solidarios y no tan basuras tratando de ponerse en el lugar del otro? Me pasó a mí, pero a vos que estás tirándome tu mierda te puede pasar. No juzgues sin saber", comentó.
Al tiempo que criticó indignada: " No escribas para hacer sentir mal al otro, que ya bastante mal me hicieron violando mi intimidad, mi hogar. En su casa, cada uno hace y dice lo que quiere. No tienen que dar explicaciones por eso existe la intimidad y privacidad", continuó. Y cerró con un contundente consejo: "Tapá la cámara de tu computadora y descargá un antivirus y báñate en buena onda porque la vida es un boomerang. ¡Que no te suceda! Y si te pasa, no vas a recibir mensaje tirando mierda. De eso sí podés estar seguro", concluyó Haldemann.
Entre las respuestas que recibió a su descargo, recibió el apoyo de sus seguidores: "Por supuesto valorada Carolina! No des más explicaciones. Centra tu energia vital en temas útiles. Siempre adelante que tienes mucho y bueno para,seguir haciendo! Abrazom!", le escribieron sobre el hackeo y el video filtrado.