Argentina | Carolina Haldemann | Canal 26 | Pampita

Carolina Haldemann se apartará de los medios a causa de una enfermedad

A través de sus redes sociales Carolina Haldemann detalló la razón por la que se mantendrán alejada de la escena pública durante un tiempo.

Carolina Haldemann informó en sus historias de Instagram que estará apartada de los medios de comunicación debido a que la diagnosticaron con nódulos en las cuerdas vocales.

Según informó Haldemann, expanelista de Pampita Online y conductora de Canal 26, tendrá que estar alejada por un tiempo de las pantallas para poder tratar y superar el problema de salud que la aqueja.

“Hay veces en los que hay que aceptar que no podemos con todo, pero sí podemos ocuparnos de estar mejor. Me diagnosticaron nódulos bilaterales en las cuerdas vocales y sangrado en la laringe. Lejos de preocuparme, decidí ocuparme”, comenzó diciendo la conductora de Canal 26.

Carolina Haldemann
Carolina Haldemann se apartará de los medios a causa de una enfermedad

Carolina Haldemann se apartará de los medios a causa de una enfermedad

“Hoy me tocó aceptar que mi voz no salga, y por más desesperante que sea, no lo puedo hacer. Algo tan natural como hablar. Algo que aprendí a hacer a los 6 meses de vida. Sin embargo, por más que físicamente no lo pueda hacer 'hoy', sé que todo va a estar bien y lo voy a lograr. Cómo todo lo que uno se propone en la vida”, agregó con pensamiento positivo sobre su recuperación.

Para finalizar, la expanelista de Pampita online agradeció a sus seguidores por acompañarla en todas las etapas. Y luego, en una segunda historia de Instagram, Carolina Haldemann compartió unas palabras de agradecimiento por todos los mensajes positivos que recibió tras hacer pública su enfermedad.

"Muchísimas gracias a todos por preocuparse y el cariño en cada uno de sus mensajes", manifestó la conductora.

Carolina Haldemann se integró a Canal 26 tras su paso por el programa de Pampita en Net TV. "Yo trabaje muy duro haciendo notas en la calle y haciendo el camino que corresponde, haciendo panel..., esta es mi primera conducción", dijo la también actriz cuando ingresó al canal de noticias.

Además de trabajar como conductora en Canal 26, Carolina también es modelo y dedica gran parte de su energía al fitness.