Tras un difícil 2021 por temas de salud, ahora Carolina Haldemann vive un presente inmejorable ya que encontró el amor y también espera la mayor alegría de su vida que es su primer hijo.
Carolina Haldemann muestra con orgullo su pancita desde Dubái
Ya con seis meses de embarazo, Carolina Haldemann se encuentra feliz y de vacaciones en Dubái junto a su pareja
Para ello, Carolina no escatimó en compartir estos momentos en su cuenta de Instagram: “Viajar embarazada es hermoso. Mi recomendación es que no dejen de hacerlo por temor, es una experiencia única en la que conectas con el bebé, prestás especial atención al crecimiento, retratás recuerdos y notás cómo evoluciona centímetro a centímetro”, escribió hace unos días la futura madre de un varón.
“Hablaba esto con muchas de ustedes que me preguntaban si no me daba miedo viajar con Raviolito a bordo, y estoy cada vez más segura que es una genial decisión. Y como pareja estamos felices de poder recorrer juntos lugares maravillosos y vivir nuevas experiencias, aunque me cueste mucho convencer a Leo para hacer fotos “, agregó luego Carolina Haldemann.
"Yo no fui la mamá que saltó la alegría cuando vio el test de embarazo. Como mujer tenía el sueño de tener una familia, pero al principio me re asusté", había reconocido Caro un par de meses atrás.
“Son cosas que se te pasan por la cabeza y barajás todas las posibilidades, incluso la de no tener al bebé. Tuve una mezcla de sensaciones impresionantes. Por eso, es fundamental para mí el apoyo de la persona que tenés al lado, de tu pareja y futuro papá del nene”, expresó de forma sincera Haldemann , como suele serella, en ese entonces en diálogo con Ciudad.com.