Argentina | Carolina Amoroso |

Así fue la vuelta de Carolina Amoroso a TN tras el nacimiento de su primer hijo

Carolina Amoroso regresó a la pantalla de TN luego de su licencia por maternidad.

Después de varios meses fuera de la pantalla por su licencia de maternidad, Carolina Amoroso regresó a TN Internacional y celebró su vuelta con un emotivo mensaje en redes sociales. La periodista compartió una foto desde el estudio y escribió: “Y un día, regresamos. Es un placer hacer TN Internacional y encontrarnos todos los sábados para abrir la ventana al mundo.”

Amoroso, que fue mamá por primera vez este año, volvió a su clásico espacio de los sábados, donde aborda temas de actualidad internacional. Su regreso fue muy celebrado por los espectadores, quienes llenaron la publicación de mensajes de cariño y bienvenida.

En el posteo, además, consultó a sus seguidores sobre qué temas les gustaría que el programa trate en esta nueva etapa, mostrando su entusiasmo por volver a conectar con la audiencia.

Embed - Carolina Amoroso on Instagram: "Y un día, regresamos. Es un placer hacer TN Internacional y encontrarnos todos los sábados para abrir la ventana al mundo. ¿Qué temas les gustaría que abordemos? Los leo!! Outfit: @desiderata_oficial Sandalias: @maggiorossetto : @george_towers_ok"
View this post on Instagram

La primera imagen del hijo de Carolina Amoroso a días de nacido

Carolina Amoroso atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La periodista se convirtió en mamá en las últimas horas del miéres y compartió en redes sociales la primera imagen de su hijo Vicente, fruto de su relación con Guido Covini.

En la tierna postal se lo puede ver al bebé tomando de la mano a su madre, acompañada por un mensaje cargado de emoción: “Cuando la vida te hace el mejor regalo. ¡Bienvenido Vicente!”.

Amoroso, visiblemente conmovida, también dialogó con Clarín y reveló cómo vive estas primeras horas como mamá primeriza: “Estoy feliz. No sé qué más decirte, todo felicidad. Llegó con mil alegrías. Hasta con nominación al Martín Fierro jajaja”.

caro