carmen barbieri | Pamela Sosa |

Vedette se recibió de psicóloga y aseguró que abandona la carrera artística

Famosa vedette logró su objetivo de recibirse y anunció que deja el medio artístico.

Pamela Sosa durante años fue una de las elegidas por Carmen Barbieri, y participó de las revistas que la capo cómica comandaba, pero la ex vedette se hizo aún más popular a partir del video de una coreografía del tema de Shakira, Waka Waka y por eso llegó a Bailando Por un sueño.

Además Pamela durante muchos años fue pareja del polémico Doctor Lotocky, el cirujano que tiene muchas denuncias por mala praxis. Sosa primero defendía a su ex, pero luego de unas cirugías estéticas que le practicó el propio Aníbal Lotocki comenzó a tener distintos problemas de salud.

Desde hace años está alejada de los medios, y esto se debe a que la ex vedette se puso a estudiar y hace días se recibió de psicóloga.

Por ese motivo la licenciada Sosa ya anunció que se retira del medio artístico para dedicarse de lleno a su nueva profesión:

''Tampoco me interesa. Estoy viviendo otra vida. Cambió totalmente todo. Quiero concentrarme en esto, me quiero especializar, la maestría es amplia y me quiero enfocar en mi carrera como psicóloga y en mi local de ropa. Volver, no’’.

pamela sosa psicologa.jpg
Embed