No fueron días fáciles para Carmen Barbieri: a mitad de enero anunció que estaba contagiada por coronavirus. A los pocos días debió ser internada, aislada y en observación, ya que los síntomas empezaban a empeorar. Y el escenario se volvió oscuro cuando debió ser trasladada a terapia intensiva. El calvario que está viviendo Carmen llegó a su punto álgido cuando deberion inducirla al coma farmacológico para poder entubarla, e incluso el personal médico debió darla vuelta, en una práctica habitual en enfermos de coronavirus que tienen muchísima dificultad para respirar.
¡Vamos! Carmen Barbieri empieza a despertarse
La capocómica empezó a moverse después de una semana en coma. Los avances de Carmen Barbieri en su lucha contra el coronavirus
Todo este escenario parecer estar quedándose en el pasado; y Carmen Barbieri comienza a mostrar algunos signos de mejoría. La mamá de Fede Bal está un poco mejor, según sus allegados. "Se empezó a despertar. Va por buen camino", comentaron quienes conocen muy bien la realidad de la capocómica. Pero no hay que apresurarse: el cuadro de coronavirus es grave en el caso de Carmen Barbieri y su evolución va lenta. Sin embargo, ni Fede Bal ni sus familiares pierden las esperanzas de que se revierta la situación, a favor de la actriz.
Otro gran conocedor del estado de la actriz es Ángel de Brito, quien contó más detalles acerca del cuadro de la mamá de Fede Bal: "Le están sacando los medicamentos que la indujeron al coma farmacológico y se va a despertar en breve", anunciaba ayer, en una suerte de preludio de lo que está sucediendo hoy, ante los signos de mejoría que está presentando Carmen Barbieri. Además, Ángel de Brito dijo que había mejorado mucho su oxigenación, algo clave en pacientes con covid-19.
Según su tía Adela, Fede Bal está muy triste por toda la situación y se encuentra sin fuerzas. Sin embargo, en el plano laboral, se viene un gan 2021 gracias a su participación en MasterChef Celebrity 2, como host digital. ¡Vamos Fede!