Carmen Barbieri está sufriendo las consecuencias de un herpes zóster, conocido vulgarmente como "culebrilla". Según dio a conocer ella misma en el programa "Confrontados", su cara quedó totalmente deformada. Las impactantes imágenes fueron compartidas en el ciclo de El Nueve, donde todo el equipo se mostró preocupado.
Un "herpres zóster" dejó a Carmen Barbieri ¡irreconocible!
Carmen Barbieri contó que los estragos de un herpres zóster le deformaron el rostro. En "Confrontados" explicó lo que le dijo su médico de confianza
"El médico me dijo que lo que tengo es un estrés postraumático. Si vos tuviste alguna vez varicela, de chiquita, no te agarra de grande. Pero si tenés un disgusto muy grande y te bajan las defensas de golpe, como yo que toqué fondo, el virus se reactiva porque está en el cuerpo y te sale una culebrilla", informó ella en una conversación que sostuvo para el ciclo.
Al mismo tiempoa claró: "Nosotros le decimos culebrilla, pero los médicos odian esa palabra. Ellos le dicen herpes zóster". Y explicó que: "Me están ateniendo un dermatólogo, un oftalmólogo y un infectólogo. Si el bicho me toca el ojo, lo puedo perder. El virus ya no está, pero por donde pasó... Me arruinó. Me duele la cara, el ojo y la vida. Me fui a acostar y me levanté como si hubiese boxeado en Las Vegas con el mejor boxeador. Soy un monstruo", afirmó la ex participante del Cantando.
Cabe recalcar que antes de esta situación de salud, Barbieri ya había informado que no regresaría al Cantando 2020, esto tras sufrir una caída y lesionarse un tobillo.
"Se está recuperando de un esguince en el pie, se cayó tres veces, primero en el baño y después dos veces en los ensayos, tiene el pie a la miserie, hoy Carmen Barbieri iba a estar en el Cantando 2020 con Fátima Flórez imitándola, pero avisó que tiene culebrilla en el ojo, tiene que tomar antibióticos y hacer reposo ", dieron a conocer en el certamen de canto donde fue reemplazada por la humorista.